Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.183 / 18.916
#121457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dixons y Bab.
#121458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Elecnor es la típica empresa de resultados en plan puffa que llevan los puffondos.
Lleva 10 años plana así que se ha pillado el dividendo del 3% y el trading puffo que puedan haber hecho menos las comisiones confiscatorias. O sea un 3% y gracias.
Normal en una empresa que tiene el 52% del float en manos de las familias de control y que tiene un negocio con unos márgenes de EPCista.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aguanta pirate, yo sigo dentro
#121460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peru necesita exportar materias primas….pero un sistema marxista va a hacerlo de manera más eficiente? Es decir va a producir más plata y más cobre y más barato? 

No lo creo. Nunca ha pasado y no creo que esta sea esta la primera vez. 
Es malo para Perú y su economía, para los peruanos, malo para las empresas peruanas, malo para las empresas extranjeras en joint venture y malo para la divisa nacional Sol.

Eso si, Bueno para los que estamos largos en plata como activo tangible y real. 
#121461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Eso si, Bueno para los que estamos largos en plata como activo tangible y real. 
@pedrob

To the moon!

Últimamente acierto todo menos las alipuffo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, 
 
Es el problema de guardar tus llaves privadas indebidamente, parecería ser que las guardaron en un servidor alquilado… no caigas en el titular por favor. Si se las hubieran memorizado o guardado en un lugar seguro no habría ocurrido esto.

 https://twitter.com/adam3us/status/1402179970277982210 

Lo de imposible de perseguir o rastrear tampoco sé de donde lo has sacado. Justamente el mayor argumento contra la gente que dice que BTC sirve para acciones ilegales es que las transacciones son totalmente rastreables. La blockhcain, es una agenda de todas las transacciones entre carteras habidas y por haber y, lo más importante, es totalmente público. 

Saludos,
#121463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre Porsche decir que ya redujeron bastante su posición en el int y selección.
#121464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No son los monederos bitcoin lo que han comprometido, si no que les han pillado cuando intentaron convertirlos a fiat en un exchange.

Bitcoin es peudoanónimo. Para delinquir son mucho mejor los dólares o euros en efectivo.
Se habla de...