Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.290 / 18.917
#122313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom se que alguna vez has comentado las CIR, como las ves?

Veo que todo ha subido pero las CIR se han quedado un poco más rezagadas. Vale la pena darles un vistazo? 
#122314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros Petróleo Brent 73,45 +0,76 (+1,05%). Allá vamossss...



#122315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendrán que aumentar producción y si se confirma incremento consumo...volarán las tankers.
#122316

Re: El papel lo aguanta todo

Querido silver, como bien sabe invertir no es una ciencia, es un arte.

Para conservadores o personas con tanto capital como usted, UPC ,y yellow son excelentes inversiones con escaso riesgo.

Pero usted se olvida de algo importante... 
los etfs, en el momento en que estas empresas pequeñas entran en juego  aunque sea poco vuelan
 porque  con un pequeño toque las mandan a Sevilla...

Los etfs son la forma más fácil de invertir y los fondos meten pasta aquí, luego esas acciones suben si el uranio sube.

Por otro lado, basta con que una tenga ganancias para compensar las pérdidas de varias, por ello siempre hay que diversificar en Juniors.

Cojamos alligator ( que fue un fallo grande mío  de arrebañar en la compra y no haber entrado) es la que mejor se ha comportado en lo que llevamos de ciclo. Creo que ha multiplicado por 47 si no recuerdo mal ( aunque es de las que menos tengo estudiada)

Una de esas ya compensa 5-10 malas pero es que estas acciones subirán si o si cuando el spot esté en 50 ( veamos ahora la subida de yellow, ni siquiera ha doblado en lo que llevamos de año).

Por otro lado, vamos con acciones que han subido mucho anteriormente y que arrastran vientos de cola con la nostalgia de un bull market... ( Sesgo de anclaje)

otro dato aún más interesante muchas de ellas poseen activos que hace años costaron una pasta gansa y luego los compraron por cuatro duros en la caída, esto si sube el uranio es dinero en bruto.

Que estas no van a producir está más claro que el agua, pero es que bastaría que una hiciera una operación interesante para compensar todas las demás.

Dije en su momento que me gustaba mucho marenica...porque ese ceo le veo muy bueno y me gusta su proyecto...lleva
lleva unas rentabilidades de aúpa que compensa con creces la quietud de valore( por ejemplo siendo esta última mucho peor empresa claro está)...

Si el uranio sube todas subirán y algunas lo harán mucho. 

Como el uranio no suba  se estrellarán profundamente, no obstante es aquí por edad y circunstancias personales donde quiero estar.

Dónde más pasta  ahora mismo es 

Encore  
Global
Paladín
Lotus
Fission
Nexgen
Anfield 
Marenica 
Goviex
Uex
Megauranium
Boss
Valore 
Denison 
Uuuu

( Tengo varias más... Alguna de estas pesan más no por calidad sino porque las compré a precios muy bajos y metí bastante como especulación: ej anfield  a 0.5- 07- 0.9) 
( Decir que no tengo mucho  más en las de Australia porque estoy con degiro)  ya estoy preparando los dos meses de viaje que me voy a pegar y no tengo ganas de crearme una cuenta en interactive brokers que es lo que debería hacer 

Pero me gustaría meter mucho más de lo que tengo en Australia:
 
BANNERMAN, Vimy, Boss, Lotus y península ( las tengo pero me gustaría tener el doble en todas ellas) 

En todas ellas se puede meter dinero ahora mismo, lo que haría es vender el petróleo  a inicios de agosto y si las acciones caen ( que quizás hagan una parada antes de SPROTT)comprar más.

Yo con mi capital, mi situación y trabajo fijo puedo hacerlo, porque estoy dispuesto a aceptar el peor escenario posible, pero es una irresponsabilidad tener el 75% de todos tus ahorros en uranio, es más si cae podría vender las otras cosas y ser 100% uranio. 
( Pero que quede claro que yo no quiero estar aquí toda mi vida, simplemente lo veo muy seguro hasta 40-  y muy probable hasta 50)

Silver mi miedo son las amcs y esas tonterías que puedan llevar a la fed a castigar y a poner el mercado al revés. Eso es lo único que tengo miedo y que a lo mejor me obliguea a salir antes porque soy consciente que estaría en uno de los peores sectores en caídas.

Por lo demás, si nos dejan las burbujas veo muy altas probabilidades de tener doblado el patrimonio  en 2022.

El uranio estará fijo a más de 38 este final de  año, llegando probablemente a 40... Esto supone un 25% más, lo que sería de media un mínimo de un 50-70% en las acciones en cartera...



#122317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si la herencia la convertimos en bitcoin y le pasamos la clave privada a nuestros hijos?

Llevo años dándole vueltas a cómo poder transferir lo poco que que deje, sin la mordida de Hacienda
#122318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puede ser que el día de mañana se quiten tu apellido (jeje)
#122320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La semana comenzó moderadamente bien para nuestros valores.

Pero una duda flota en el ambiente: ¿superará el VL del viernes del Selección el 90 cuando salga hoy? 
Se habla de...