Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.673 / 18.919
#117377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me juego una accion de Teladoc a que no se moja. 
#117378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

solo el pp ha sacado 1.5M de votos, que es mas que toda la izquierda junta.

sencillamente no es una cuestion de idelogias, seguro que ha habido mucha gente de izquierdas que haya votado a la derecha, es una cuestion de gestion, unos abogan por subir impuestos y los otros en bajar impuestos, unos en cerrar y pagar eres y los otros en abrir comercios, unos en permitir ocupaciones y los otros no ...

mas que izquierdas y derechas, hoy en madrid se ha votado un sentimiento de gestion u otro.

y obviamente la gente no quiere impuestos, ni quiere limitaciones laborales subvencionadas por deuda, ni quiere inseguridad juridica.

#117379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El capital siempre manda. Madrid resiste al expolio fiscal de la mayoría de España. Aprovecharlo.
#117380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultados Q1 DHT: como siempre, putos amos
https://www.dhtankers.com/investor-relations/quarterly-financial-reports/

Lo he visto en diagonal y desde el móvil pero resumo:
- Ganan pasta si o si gracias a los TC que tienen
- En Q2 mas de lo mismo
- A pesar de que los rates en teoría estan negativos, están consiguiendo rates aceptables, no esta tan jodido como lo pintan... Al menos para DHT
- Están trabajando mucho en montar un buen balance, consiguen pasta facil, intuyo que van a seguir haciendo compras. A ver si de una vez compran HUNT

Mañana conferencia y si dicen algo vuelvo a escribir, pero poco mas... 

En general buenas noticias creo y seguimos ganando dinero incluso en el suelo del ciclo. Si esto sale como espero, va a ser un buen melocotonazo, a tiempo estáis de subir al carro

Buenas noches, que mañana toca madrugar 
#117381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El expolio probablemente es mayor...No es lo mismo pagar un ITP del 10% en casas de 100 mil que del 6% en casas de 400 mil. Vivir en Madrid es caro per sé.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tremenda venganza prepararan los del gobierno
#117383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues vente a Asturias y me lo cuentas después.
#117384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es un gran dia para todos los que buscan trabajar, ahorrar, e invertir. No solo en Madrid por motivos obvios, si no tambien en España. Se larga el mayor depredador de vuestro bolsillo, que gran noticia. Si se puede!!
Se habla de...