Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.493 / 18.916
#107937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día de TK jajajaja, convencido que testeará los 3, lo de ayer fue una limpiada a minoristas, pero lo importante es que cerró por encima del cierre anterior, a pesar del feo movimiento. Es que cuatro grandes la mueven a su antojo.

Por cierto, algunos tenéis estudiadas:

RMTI
POAI
IVR 

Esta última con buen dividendo, que se que por aquí os gusta bastante. 
Sector digamos tech salud, me parecen muy interesantes después de que años atrás estuvieran de moda y ahora parecen resurgir nuevamente de sus cenizas. Por salirnos un poco de tanta MMPP.

Por cierto mis No NAK +7% en pre. A la mínima corrección hay que entrarles. 
#107938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es la slide de la presentación de hoy resume el motivo por el cual me decidí a ir por DHT en vez de cualquier otro peer:


Caja no creo que salga en 2021 en conjunto. EPS a poco bien que vayan los rates en H2 tampoco, y si además acompañan las valoraciones que parece que van incrementando, menos aún...

Y cuando se salga del agujero de rates, deuda bajísima y flota de calidad. A ordeñar la vaca via dividendos y a otra cosa
#107939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados de Consol, en un vistazo rápido, podían haber sido mejores la verdad, pero el guidance de 2021 es positivo, en línea con peers. 
El problema de Consol es que no es capaz de reducir más algunos costes y por ende la deuda teniéndolo a priori más fácil que otros en base al bajo coste operativo de sus minas. 
Menos mal que parte de la poquísima deuda en bonos que va reduciendo lo hace bastante bajo par. De todas formas parece mentira que en este entorno de tipos bajos tenga que ir a pedir dinero a la financiera de maquinaria al 6% y que les parezca buen trato (imaginen lo que les exigiran bancos e institucionales). Los peers no andan en general mucho mejor. 
Si se dedicasen al desarrollo “intelectual” de aviones eléctricos sin conductor a lo mejor levantaban en una ronda de business angels $200 o 300M. Así están las cosas ahora. Ni hay que ser la mujer del César ni parecerlo, basta cualquier trapo, eso sí, como te pongas el casco con la linterna ni el pan ni la sal. 
#107940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi gusto creo que esta reduciendo mal el personal, de ahi hay un par de analistos que sobran, no dire nombres,...., 

El problema lo tienes cuando despues de 20 años tus compañeros de trabajo se convierten en tus amigos...., entonces tener que despedir a uno que es tu amigo pues es mas dificil y tiras por el que es mas reciente pese a que sea el mas profesional. 

va a ser un hundimiento si se quedan sin ideas buenas. 
#107941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

exactamente, lee mi mensaje anterior a blas, basicamente me refiero a eso. 

yo despediria a casi todos, no dejaria a casi nadie, no creo que haya nadie merecedor de estar en ese fondo.. 

luego buscaria un par pequeño de gestores especializados, pagandoles el doble, pero a la mitad de plantilla. 
#107942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya tarde mas roja se esta quedando.  Mi gozo en un pozo.
#107943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me gusta que cada quarter pase algo que les sube los cash costs, y no siempre es por el Covid. Por lo demás, la espero en el doble de esos 10.
#107944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para hacerse una idea del grado  de compromiso con sus ex-bestinver piensa que estos dejaron azvalor para irse con el...
Tambien puede ser que  estos ya se conozcan con solo mirarse  y digamos que los que vienen de afuera  se tienen que adaptar   a ciertos procederes   que pueden resultar sospechosos   y hayan quedado fuera de juego , vamos en treminos coloquiales  " les han hecho la cama"

Los dos primeros quiero pensar que se fueron por sus errores  este ultimo  por la pasta.... y el resto por que vieron mejor futuro en otros lugares....
Se habla de...