Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.243 / 18.917
#121937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tiene su presión
Una vez, cuando ya era una estrella, y había ganado algún que otro titulo mundial de F1, le preguntaron a Fernando Alonso si se sentía presionado. Y dijo:

No. Presión era cuando conducía Karts, que si no ganaba se acababa mi carrera
Pues eso, Marc. Salvo Zackarylipsis máximo yo tengo la vida medio resuelta. Y soy algo más jóven que tú ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi sistema automático de predicción (ALiCATES) toma los datos  de investing.

Pues bien, a pesar de decir investing a las 22:10h.  que el mercado estaba cerrado, miro ahora y pone para KOSMOS, TGP y TK una subida un poco mayor que antes. Eso hace que igual se mantienen o suben una o dos décimas los VL’s de ayer ( en lugar de bajar una décima).

En investing también  últimamente a veces corren una coma dos posiciones y alguna empresa  que sube o baja el 1,33% pone el 133%, con el consiguiente sobresalto.

PERO es lo que hay.
#121939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los interesados en el Uranio:


El fondo de cobertura detrás del acuerdo entre Amazon y MGM acumula una gran apuesta por el uranio

Anchorage, mejor conocido por vender el estudio de Hollywood MGM a Amazon.com, compró uranio en una apuesta por precios más altos para el combustible nuclear.
#121940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando un gestor se sale de su círculo de competencia como lo están haciendo estos tios, entonces dos cosas pueden pasar.

1. Dan el pelotazo y es un one hit wonder como lo hizo Paulson y de ahi en adelante nunca repitió la hazaña y regreso a su media. Son pocos los que le pegan al gordo.

2. Le va muy mal como a la mayoría cuando se salen de lo que conocen bien.

"It is another example of money managers straying into esoteric markets in search of returns after a yearslong run-up in stocks and slide in a bond yields."

Yo aquí llamaría a la sabiduría de @solrac para que nos diera su opinión.


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#121941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, quería poner centésimas (“una o dos centésimas”), en lugar de décimas.

Hablando en plata (nunca mejor dicho): LOS VALORES LIQUIDATIVOS SE QUEDAN COMO ESTABAN AYER (centésima arriba, centésima abajo).
#121942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo es muy relativo, ya lo sabes, si una persona viene de una familia trabajadora x y con 40 tacos ha conseguido "superar" a sus padres, etc, es normal que esa persona se sienta bien. Si es al revés pues lo contrario. Habrá quien con una cartera de 100ks sea rey y otros con 700ks sea un desgraciado. Habrá quien valore unas cosas y habrá quien valore otras. 
Al final mucha gente pierde la perspectiva, tanto el que carece como el que acumula ... el dinero es un vehículo, para mi Warren buffet es un crack de la inversión pero un pirado de la vida, yo con 55 tacos y 10 millones me hubiese tirado la vida padre, el viejo va a morir podrido de papelitos, el pobre hombre.
#121943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, te sugiero te pases por el hilo de Rankia sobre el valor; hay unos cuantos que la llevamos / seguimos de cerca ... Inminente ampliación gratuita 4x11, márgenes atractivos, crecimiento notable, cuidado del accionista vía re-compra y amortización ... Eso sí, por criterios ESG parece costarle encontrar la subida de forma sostenida.
#121944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este foro se puede llegar a sentir cierto FOMO, no os pasa ?? es una pregunta seria.

FOMO de inversiones me refiero.

aunque las empresas que se hablen estan ciertamente ligadas, en realidad hay un volumen considerable de inversiones diferentes.

En el foro hay desde kechupt, hasta minas africanas perdidas de la mano de dios. 
Se habla de...