Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.652 / 18.914
#117209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off- topic

Interesante entrevista de Rallo al P-LIB, para quién quiera conocer el programa liberal de verdad y no los sucedáneos oportunistas de pp, vox o ciudadanos.

https://youtu.be/ZuAh0rj1B2k

Ninguna posibilidad de lograr representatividad. Pocos, de los cuales se desviarán parte al voto útil y encima con bastante abstencionista entre sus simpatizantes.

La actitud abstencionista de Rallo me recuerda a una de las escenas más hilarantes de ‘La vida de Brian’, la célebre comedia de Monty Python, que tiene lugar al pie del cadalso cuando los romanos huyen despavoridos al ver aproximarse a la carrera a trece miembros del autodenominado ‘Frente del Pueblo Judaico’. Para desesperación de Brian, resultaron ser miembros de un escuadrón suicida que, al grito de «así aprenderán esos romanos», se apuñalaron en el corazón para dar un escarmiento a los invasores.
#117210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema del p-lib es el de los liberales en general: viven en su mundo particular, pontificando y proponiendo la abstención...
Van de intelectuales en su torre de marfil, pero con gente así tendríamos sanchismo para 20 años más.


#117211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tienes razón Jajaja. Lo hemos modificado al día 5 . Más tiempo para preparar el vídeo que iba un poco Justo. 

Por cierto si alguien conserva en sus archivos las cartas o informes de Bestinver anteriores a 2007 lo agradecería. En los archivos de la Cnmv sólo aparece a partir de ese año y en la web de bestinver imposible 
#117212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto si alguien conserva en sus archivos las cartas o informes de Bestinver anteriores a 2007 lo agradecería. En los archivos de la Cnmv sólo aparece a partir de ese año y en la web de bestinver imposible 
Yo en la CNMV sólo localicé hasta 2009 hace unos meses. ¿Me ayudas por favor a localizar 2008, 2007? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, el p-lib no es abstencionista, de hecho se presenta a las elecciones. Pero sí que tiene mucho abstencionista entre sus simpatizantes. 
#117214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona mi desconocimiento por que no lo veo ....como se justifica  el precio y fecha de dicha operación? El v.l. varía todos los días como explicas a hacienda  que compraste un día a precio x y no otro día por ejemplo a precio más elevado y así declaras menos ganancias
En mi caso se que día fue y precio, pero a saber dónde tengo el put. Justificante  🙆🙆
#117216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿la lleva en cartera, paisano? :).
Se habla de...