Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.056 / 18.914
#120441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saudi Energy Minister Prince Abdulaziz bin Salman isn't mincing his words today: he says the @IEA latest net-zero road map is out of "La La Land" movie | #OOTT
#120442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen día, hoy es la primera tarde que tengo todo, mis 5 valores de bolsa, en positivo, lástima el cambio de moneda, si hubiese sido al revés de 1,23 a 1,08 ahora estaríamos algunos frotándonos las manos, pero todo no se puede tener en la vida, demasiado que estamos subiendo desde el fondo del pozo.
#120443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me tocaria los cojones tener que llenar el deposito del coche mucho mas caro...., pero no estaria mal ver el barril a 120 dolares , a saber cuanto estara el diesel y la gasolina en ese momento. 

Si aun con el timardo de la tarifa electrica que han hecho Ayer..., hoy en dia, un coche electrico cuesta un 70% mas barato que a gasolina a precios actuales. 

imagina ver el diesel a 1.70€ el litro. y la gasolina a 2€ 
#120444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y los de Cobas comprando la cartera inicial a 1.08 dolares SIN CUBRIR DIVISA, hasta que subio a 1.15 y les entraron los sudores frios en las conferencias.
#120445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que significa eso?
#120446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ríe de los planes de 0 emisiones
#120447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchos chistes respecto a esto. Recuerdo cuando era un chavalín, recién sacado el carnet de conducir, a la peseta le quedaban meses por extinguirse, me topé con un antiguo vecino repostando, le dije "vaya, Antonio, buen subidón ha pegado la gasolina¡¡¡ a lo que él me contestó riéndose :" ah si, po a mí me da igual, yo siempre hecho 2000 pesetas..." Luego hubo otro que más tarde decía que cuanto más suba mejor, haber si al final sólo podía repostar él. 
En precios de 1,50 el diésel creo que podemos verlo este verano, ya se rondó los 1,35 en otra época. Ya a 1,70 es otra cosa, si llegase a 1,70 empezarías a ver cómo se quedan los supermercados sin aceite de girasol, si es que éste se mantiene sobre 1,20.
En cuanto al transporte, una de las cosas que va a hacer esta subida es precarizar más los trabajos en empresas de transportes y sectores relacionados y o perjudicados. 
Como siempre que hay cambios bruscos habrá beneficiados y perjudicados, esencial la liquidez, y esencial no estar endeudado en exceso.

#120448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, petrólo bien, oreras hoy para abajo, pero sale en favor del petróleo.
A ver si pega un buen estirón y voy colocando 1 puffondo en un lugar top y hacer así mi cartera menos puffosa.
Nos lo merecemos de una vez por tener más aguante que un Santo. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...