Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.239 / 18.914
#121905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo R4 y degiro.
R4 solo para contratar el fondo Numantia; ayer iba a comprar una acción de USA porque no estaba en ING y no me quedaba saldo en degiro y al ver la comisión lo dejé, era escandalosa, así que me hice una transferencia por Sofort y en el momento tuve el saldo en degiro y compré por ahi.

Me daba un poco de cosa lo del M720, pero he visto un par de videos tutotiales y no parece complicado, así que te recomiendo siempre degiro; la diferencia de comisiones es enorme.

Por ING aún no he comprado ETFs nunca

Saludos
#121906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión pierdes lo más interesante de la inversión inmobiliaria que es el poder hipotecar a largo plazo y bajo interés. 
Sin eso, para mí ya no compensa.
#121907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@fernandojcg @innuendo
Aparte de las tiendas ya tratadas,
  • Andorrano
  • Coininvest
  • Degussa
  • Dracma
  • Eldoradocoins

¿Qué otras tiendas usais/son de fiar?
Cómo voy de 1 en 1, una vez comprado variadito, me pasa que tengo tiendas que me interesa 1 moneda, en otras otras 2, y así, y claro, a nivel portes no es lo más optimizable.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de pagar mi casa, dije que nunca más me iba a hipotecar y así lo he hecho.

En definitiva, que no hay escapatoria:
* Inmobiliario -> muchos cons
* ETFs Real State -> tampoco
* Bolsa -> Zackalipsis
* Depósitos & Cuentas -> te lo come la inflacción
* MMPP físicas -> a ver dónde lo guardas

... la única solución que veo, es hacerme político
#121910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por variedad y precio tienes: http://goldsilver.be/en/

Yo no he comprado nunca ahí. Hay gente que se ha quejado por distintos y variados motivos, pero otra en cambio consideran que es una buena tienda. A ver qué te dice al respecto innuendo...

Fíjate eso sí en los precios de envío y que creo son elevados. Se compensan si se compran bastantes monedas. En estos casos mejor utilizar una simulación antes de comprar.

Saludos.
#121911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habéis visto lo que ha pasado con ORPH?... ha llegado a subir un 1000% y ahora está en 326%... exagerado
#121912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "Pero la caida será antológica."
Pero no dicen que se puede ganar dinero cuando todo baja a saco? Que los más listos hacen eso?  Pues entonces que problema hay, cuando reviente la próxima burbuja .com, de Lehman Brothers o de la siguiente pandemia, póngase usted corto en el dax y el sp, las bajadas antológicas suelen durar poco, se forrará o al menos compensará su cartera... bien¡¡¡ coño, con los cortos uno ya no tiene que gastar en bunkers ni en conservas...
 
Se habla de...