Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.205 / 18.914
#121635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Como veis la presentación de resultados de Babcock del día 7?. Parece que no han debido gustar, porque lleva dos días bajando.
#121636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apradmom tus dudas son las mías😀
Sobre cartesio x decirte que la última vez que hable con un gestor , me dijo que tenían parte de la cartera cubierta con opciones para protegerla hasta diciembre y están con un 30%en RV. bastante para un mixto defensivo ,  y un 15%en H.Y. , bonos corporativos y liquidez en con un 40-45%  , ciertamente la parte de r.f. en la que ellos invertían no les resulta interesante y de ahí la volatilidad del fondo.
Digamos que es una de mis opciones , si no encuentro otra cosa.
#121637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto ...

Estos augurios de catástrofe (o de lo contrario) no tienen ningún valor sin fecha... y ninguna credibilidad con ella ;)

Cada uno tiene su experiencia. La mía en los últimos 25 años invirtiendo es que NADIE tiene ni puta, con perdón, idea de qué va a pasar cuándo en bolsa. 

Obviamente se puede tener criterio, y hay analistas macro muy buenos (que en general no publican gratis y ni siquiera ofrecen gratis el research a clientes de otras cosas), pero nadie puede decir qué va a pasar cuándo. He visto y recibido muchos consejos así en mi vida como inversor y la proporción de aciertos es igual que la de un mono con escopeta.

Obviamente, si alguien se tira años diciendo "uy que nos la pegamos" (o cualquier otra cosa...), eventualmente acierta.







#121638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

algun etf apalancado corto sobre el 10y que se pueda comprar en degiro?
#121639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y como monetario este de renta4 ES0128520006 bajas comisiones y prácticamente cero rentabilidad. en myinvestor lo tienen.
Hay una cosa que tengo en cuenta y es la demora en caso de traspaso y para eso tiene que ser un fondo nacional. 



#121640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IE00BYNXPJ70 WisdomTree US Treasuries 10Y 5x Daily Short (EUR) | 5TYS
Se habla de...