Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.231 / 18.914
#121841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que pienso yo, que van a intervenir el precio del crudo. Se lo llevan a los 40-50 $ y aquí paz y después gloria.

Es más, es que el crudo que no saquen en los próximos 10 años se va a quedar donde está. Creéis que un país con grandes reservas que le pueden dar pasta gansa va a dejarlas debajo tierra para siempre?
#121842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No se supone que iba a bajar todo hoy por lo de la inflación? Solo veo verde :)
#121843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende. Porque aunque suban tipos, si el propósito es una dilución de la deuda, los tipos serán inferiores a la inflación, manteniendo la situación de tipos reales negativos.

En ese escenario, lo único que sigue protegiendo los ahorros de una merma de poder adquisitivo es la renta variable. 

Tipos superiores a la inflación no creo que los vuelvan a ver nuestros ojos.
#121844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buenas tardes..De Giro ha cancelado la posibilidad de comprar los Ishares physical gold ETC,
también el de plata.
resulta que ahora son solo "para compras de inversores profesionales".
Solo permite ventas....tenia una  posición con un stoploss y  no me permitia moverla, hoy ya si, ya  puedo operarlo en venta..
#121845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fernando, qué le ves de interesante a VGZ?? es bastante low-grade.. es por la teoría de los "vasos comunicantes" de Quarks, q las empresas low-grade pueden estar bastante castigadas por el mercado, pero q cuando sube mucho el precio del subyacente, pueden ser las q más suben (razón por la q le gusta Hecla a Quarks)??
#121846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El msci world se puede marcar un 100% a lo 2010 - 2020, si quiere desde 2021 a 2031, y dejar a todos los de la liquidez con cara de gilipollas . y estoy al 50%

Imagina que la tecnologia se consolida, y nuevas fuentes de empresas nacen..., porque seria malo que el 25% del sp500 sean las faangs ?? y si son las faangs las ganadoras de esta primera mitad de siglo ? como lo fueron las petroleras o industriales en el pasado ? 

Hace 150 años, los indices, estaban gobernando por empresas de ferrocarril . 

El caso es de que el mundo gira y que hace el tolai ? ... 
#121847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y, aceptado eso, ¿qué solución propones para afrontar ese escenario? Porque si lo das por seguro algo deberías hacer para encararlo. 

Salir de la RV e ir a liquidez es una opción. Pero, encarar una implosión del sistema, con la posibilidad de una hiperinflación, en liquidez no parece lo más sensato.

Se puede, también, comprar inmobiliario. Tampoco, por lo que te leo, porque todo te parece caro.

¿Metales? Ya...

...Ye. Yi. Yo. Yu. Unas monedas, preciosas sí, como colección y a modo de anécdota. Tampoco.

Pues no sé, no se me ocurre nada más. 


#121848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias por la tablas, Silver...

lo de los coches usados, lo decía, por lo q he leído por ahí..SIN los coches usados, la inflación sería del 4.2% y no del 5%:

Se habla de...