Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.188 / 18.914
#121497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por dar otro punto de vista mi reflexión es que por el contrario pienso que estoy jugando con fuego manteniendo la cartera con una mínima cobertura de ETFs inversos. 
El coste oportunidad lo considero más que aprovechado, incluso en compañías que han tardado en reaccionar, no creo que vuelva nunca a conseguir doblar el valor de una cartera amplia en menos de un año. 
Cuando se pare la música y llegue el hachazo espero estar menos ponderado, aunque siempre influye el ambiente y me cuesta vender, pero tengo que empezar a plantearlo e incluso ponerme corto en condiciones. 
A mi que salgan unos cuantos walliebetters en twitter contando como hacen rentabilidades del 50% un día sí y otro también me la trae al pairo como suele decirse. 
En este tipo de fiestas la gente pierde de vista uno de los principales objetivos de la inversión que es el aseguramiento del capital. 
En fin, esta tarde en TK volveré a sumar unos buenos dineros y tal, y en el uranio, el carbón, los aviones y lo que sea, pero hace ya meses que empiezo a no estar cómodo viendo el panorama. 
Nada más. Nunca me gustó ser pájaro de mal agüero, así que adelante con los faroles los que veáis que queda dinero fácil sobre el tapete. 
#121498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale más esperar, yo es lo que estoy haciendo con un seguro de cortos añadido.
Solo veo interesante Bab y Dixons, y si bajaran un 10-15% más mejor. 
Seguro que hay alguna más por ahí, pero no estoy mirando mucho tampoco.  
Si abriera posiciones en Dixons y Bab, igual me planteo aumentar los cortos, para aumentar liquidez en caso de caída.
Desde ayer estoy con el rollo de rolar los futuros.

#121499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 En este tipo de fiestas la gente pierde de vista uno de los principales objetivos de la inversión que es el aseguramiento del capital

Debería quedar reflejada en una ventana del foro.
#121500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Supongo que es el miedo a la novedad y lo desconocido.

Una historia divertida de las primeras medidas regulatorias de la industria automóvil en el siglo XIX.

https://historiasdelahistoria.com/2012/03/11/porque-en-la-inglaterra-de-1865-los-coches-debian-ir-con-tres-ocupantes

La legislación anterior, de 1861, que establecía estas limitaciones (peso máximo de los vehículos de 12 toneladas y limitación de velocidad de 16 km/h) había quedado obsoleta. Así que, en 1865 se promulgó The Locomotive Act, también llamada de la bandera roja, que establecía estas limitaciones:

  • Establecer los límites de velocidad de 6 km/h en el país y 3 km/h en las ciudades.
  • Establece que los vehículos autopropulsados ​​deben ir acompañados por un equipo de tres personas : el conductor, un fogonero y un hombre con una bandera roja que debía caminar a 60 metros por delante de cada vehículo. El hombre con la bandera roja o una linterna advertía a los peatones, jinetes y carros tirados por caballos de la proximidad de una máquina autopropulsada.

Aquella ley supuso un mazazo para la joven industria del automóvil, en favor del tradicional carruaje de caballos y el incipiente ferrocarril.

#121502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ves atractiva a arlp? Sus pares en carbon les han quitado las pegatinas subiendo(consol y btu). Y desde antes de la anterior cc no ha subido nada y los precios del carbon no paran de subir. Un saludo
#121503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mantener el derecho a la privacidad y anonimato hay opciones. Existen wallets que integran funcionalidades de VPN/TOR para ocultar la IP.

Esto es porque para esos bitcoins con los que pagaron el rescate sabían a qué dirección pública los habían enviado y ahí pueden tirar del hilo. Al final creo que es como comentaba @ivanvalue en el enlace que dejó. Parece que los dejaron en un servidor alquilado y de ahí que con una orden judicial pudieran requisarles los btc.






#121504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo te digo que hace 10 años, ni Dios se podia imaginar que estados unidos espiara a todos sus aliados atraves del programa ECHELON de la NSA, y puertas traseras de smartphone y sotfware spya...., y al final se acabo descubriendo que si.

Y hoy en dia se vende se sobreentiende que quien posee BTC es inmune a la confiscacion, a la intromision, que es indescifrable y totalmente seguro, ..... y esperate que no vaya a ser que exista algo, que sea secreto, (como lo de espionaje a lideres politicos) y no tenda nadie ni puñetera idea. 

USA diria yo, que tiene el nombre de todas las personas que compraron BTC . quizas no tena nombres de quien haya minado los BTC, pero comprado ??? los tiene todos., casi seguro, tendra puertas traseras a todos los sistemas informaticos de pagos del mundo, excepto para quienes lo hayan hcho en efectivo. y a cara tapada. 

Yo os digo que no os confieis, que la NSA lleva años de ventaja a todo..., que antes de que el BTC tenga encriptacion cuantica, la NSA os habra roto algunas claves de BTC para sus usos. 
Se habla de...