Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.189 / 18.914
#121505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no hombre, que puedes comprar si quieres btc anónimente. Si quieres y te compensa el extra coste frente a un exchange. Desde un cajero a físicamente en persona pasando por webs tipo hodlhodl. 
Ahora, si secuestras un oleoducto, mejor pedir una saca de billetes o luego tendrás problemas para pasar a fiat. 
#121506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido silver...Joder con BTU!!!je je...Ya le podía haber alargado un poquito más..

Moon Tu tienes un capital grande que doblado está muy bien y que no tiene sentido arriesgar, yo te entiendo. 
Ahora entiéndeme tu a mi, para los aspirantes a ricos ,  pequeños inversores especuladores con  menos de 50-100k- o Max 150k. 
Han podido tener unas rentabilidades de aúpa que podría marcar un antes y un después en sus vidas. Ahora simplemente a mantener...

 Han ganado con riesgo si, pero no tanto porque siempre estuvo y está la fed, está ha sido la diferencia respecto a otras burbujas.

Esto hace que un una rentabilidad de 150% sea algo escaso.

Cuantos amigos conocéis que se han forrado este año sin tener idea? Pues yo ya me he encontrado como bien sabéis en el colegio(hoy otra vez... Je je) , el otro día tb uno en el gimnasio  con las cripto cerca de 500.000 pavos tenía metiendo 20.000 y le creo.
Dice que esta semana iba a quitar y que iba a dejar 10.000 pavos para gastar un coche y otros 7000 este verano para unas buenas vacas.

Y así muchos... Cuando se ven resultados hay que tener en cuenta todo el contexto, que haya gente que ha perdido dinero? Si, eso ha existido siempre, pero que tantisimos hayan ganado en un año tanto dinero yo al menos no lo he conocido. 
El dumb MONEY a día de hoy ha ganado y yo al menos lo admito.
Este año era mejor no saber y seguir a la manada que ser un value siguiendo las citas de w. Buffet

Pero claro estaríamos en stocktwiters y wallstreetbets no en el pufforo.


#121507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que son sabias palabras, Silvermoon.

Para seros honesto, yo tampoco tengo buena piel. Entiendo que puede acercarse un crash, o una corrección larga que duela y mucho. Personalmente combino esa sensación con dos contrapesos:

Uno, forzarme intelectualmente a aguantar a pesar de la percepción de riesgo con una consideración fría de que (en mi opinión) no hay catalizadores fáciles de un crash pero sí queda recorrido para el crecimiento de valor de muchas empresas value que en realidad tienen detrás o bien casos de turnaround aún no completados, o exposición al crecimiento económico que viene.

Dos, la arquitectura de la cartera. En mi caso, gran parte de la cartera de acciones directas es especulativa (aunque muy diversificada): turnaround, deep value, etc. Ahí me la juego (y en cosas como DIA, ARYN, TK, NNA voy palmando, aunque en muchas otras ganando). Pero hay otras partes: una cartera de fondos mayor que la de acciones y manejada de forma más prudente (aunque con elementos value, pero incluyendo oro, Asia, y otras cosas); algo de private capital con una dinámica muy diferente; inmobiliario; y capacidad adicional de apalancamiento. Si hay crash, en mi cartera no será TAN grave (espero, jajaja).

Lo que sí no haría en ningún caso es estar en este mercado invertido al 100% en acciones directas de carácter moderada o abiertamente especulativo, como veo a alguno (pero no muchos) por aquí. Ahí sí que no dormiría tan bien ... :)

¡Suerte a todos!






#121509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé hasta qué punto el Gobierno peruano se va a implicar en la explotación de sus yacimientos mineros. Lo más probable es que sigan haciéndolo las compañías extranjeras que operan allí. Y se ajustarán a más regulaciones, impuestos, etc., al menos mientras les salgan los "números"...

¿Eran más eficientes las mineras con Fujimori? Lo dudo muchísimo. Hay que tener muy claro que el continente americano está muy, pero que muy convulso. ¿O son "nuevos" los conflictos político-sociales que asolan Perú y Chile? Y más al Norte ya vemos también lo que está sucediendo en Colombia, Brasil, México...

Aquí ya no va de "Marxismo", "Comunismo" o de "Capitalismo", sino de que la gente está más que harta de lo que viven. Si esto está pasando por aquí, ya me dirás tú por aquellas latitudes.

Saludos.
#121510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un tipo que invierte 20k € en criptomonedas no es un mindundi cualquiera  , y me baso en un argumento sencillo , "el conocimiento" que hay que tener para comprar esos activos  .
Eso un tipo corriente como se pretende vender como que yo no lo veo .😕

#121511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero eso qué es? 
¿Ha sido un fallo o algo así? 
¿Te has llegado a enterar lo que ha pasado? 
#121512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La liquidez es un tesoro cuando comiencen a volar las hostias.

Freedom is driven by determination

Se habla de...