Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.198 / 18.914
#121577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo muy bien porque Goff ha cedido el control. He vuelto a vender, esto ya no es lo que era... en fin a otra cosa.
#121578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos ha llegado poca información la verdad. Debi vender en la apertura. He dejado escapar un 20%. Seguiré buscando info por si mereciera la pena entrar de nuevo más adelante. 
Me han jodido mi vehículo para el oil. 
#121579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabarán las 3 siendo adquiridas por una major: Filo, Josemaria y Ngex que es de la que salieron las spinoffs de las otras. Están en el mismo distrito, separadas por apenas pocos kilometros. Ngex está del lado de Chile, que es una putada actualmente, pero cotiza regaladísima. Yo he aparcado ahí un 0,6% hace unos días.

De todos modos, el valor real está en Filo. Esta semana deberían publicar 5 hoyos de los pendientes y espero que confirme lo que parece evidente. La gente sigue pensando que está cara porque ha multiplicado x5 en unas semanas…

Para poner las cosas en perspectiva, dejo la historia del descubrimiento y la puja por Voisey’s Bay (son 3 partes), para que seamos conscientes de lo que estos depósitos suponen y lo que sucede con cada avance.
https://www.visualcapitalist.com/the-story-of-voiseys-bay-the-discovery-1-of-3/

La historia en Filo “acaba de empezar”.
#121580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorge, que % de tu cartera le "has confiado" a Filo Mining? 
#121581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya palo lo de Atalaya a pesar de subir el cupper se desploma después de su gran revalorización había que ir reduciendo ese chicharro por mucho que prometa. No estamos ante una empresa de beneficios recurrentes y estables.
Yo creo que lo que lleva revalorizado está más que correcto para una small cap.
#121582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando entré poco más de un 1%, suelo diversificar mis inversiones en juniors y no poner mucho peso a no ser que los proyectos estén avanzados. Suelo vender parte de las plusvalías en las subidas, si doblan suelo vender la mitad. Ahora mismo llevo aproximadamente un 6% entre la revalorización y un poco que compré a 7,5$ en la subida. 

Pero nunca metería eso en una junior de entrada y no recomendaría a nadie que lo hiciese, a no ser que la conozca muy bien y sepa muy bien lo que hace. Las juniors son “especulación”, no producen nada, son simplemente “historias” con más o menos fundamento detrás. 
#121583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si alguna vez llegaremos a conocer los detalles pues no creo que quieran que se sepan.

Por lo que comentaban en el twitter que puso @ivanvalue emitieron una orden judicial para tener el control del servidor que habían alquilado. Puede que los hackers además del monedero se dejaran las clave privada en un fichero en el propio servidor y con una encriptación débil, una clave de pocos caracteres que fuera fácil desencriptar por fuerza bruta.

https://www.winrar.es/soporte/compresion/49/como-proteger-un-archivo-con-contrasena

No sé, pero tiene que haber sido algo más sofisticado, me parece raro que les pillaran la IP del servidor y que se dejarán la clave débilmente encriptada en el propio servidor... Aunque en temas de seguridad el eslabón más débil es siempre el elemento humano y las cagadas que pueda cometer usando tecnología por sofisticada que sea...


#121584

Re: Hidrato de Metano

Gracias por la respuesta. 
La verdad no sé cuál es la tesis de Gorozen, pero creo que hay que estar pendiente esto tan nuevo, su evolución y ver dónde invertir. Si como dicen en VisualPolitik es cierto, de que con el Hidrato de Metano se puede generar más fácilmente Hidrógeno Verde u otros combustibles, o incluso utilizarlo como combustible, podría ser la solución a muchos problemas energéticos. El miedo está en cagarla en la extracción. 
Muchas gracias. Un saludo
Se habla de...