Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.182 / 18.924
#121449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entre otras cosas, tengo algunas empresas pequeñas inglesas con las que creo hay que tener mucha paciencia, como con las BABA, espero que compense,
y las empresas que compran uranio, ya lo comenté, pero según está subiendo, no sé si lo voy a aguantar más... si se ponen las cotizaciones reflejando 50-55 $/libra creo que las vendo, ya voy ganando suficiente. Por cierto, estuve viendo el video que alguien enlazó el otro día de Locos de Wall Street de este inversor español que lo lleva todo en uranio, pensaba al principio que era nuestro @piterloskot, pero no parece.... no está mal como resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=eHuXQq3Rix0
#121450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena!!!
A ver como abre, tonto de mí vendí la semana pasada 😅
#121451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por dejar el offtopic decir que ya no llevo Contango, he decidido quitarme una petrolera de encima y concentrar en las otras. Contango era la más complicada de seguir para mi, aunque últimamente se están sucediendo las adquisiciones por allí y ojalá la cosa se caliente! De momento como dije ayer, creo que este año y el próximo deberían ser buenos.

Buen viaje a los que seguís dentro. Espero que vaya bien, será que el sector tira, por tanto bueno para todos.
Otro loser que vendió la semana pasada a pesar de que se veía venir el tema 🤦🏻‍♂️Vaya timing!
Felicidades a @piratelife y los que estáis dentro. A @piratelife le ha faltado el canto de un duro para pelar el pollo 😜
#121452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NO, Castillo va a necesitar exportar sus Materias Primas y entre ellas tienen un lugar destacadísimo tanto el Cobre como la Plata. Y el resultado que ha obtenido en las elecciones no le va a permitir hacer realidad muchas de las "promesas" realizadas en su campaña y que, en cualquier caso, ya sabía de antemano. Que a estas alturas pocos se "chupan el dedo", al menos debiera ser por aquí.

El resultado, guste o no, ha sido el "lógico". Que sepamos Fujimori padre está en la cárcel por una carrera más que completa de crímenes y corrupción. Con esos "mimbres" es más que normal que su hija no pudiera acceder a la presidencia de la nación, aunque ha sido muy notorio el recorte que experimentó en relación a Castillo.

Perú es el clásico ejemplo de un país que posee amplios recursos naturales, pero que sus políticos solo han explotado en su propio beneficio y de las Corporaciones internacionales de las que han sido subsidiarios. Ni más ni menos.

Dicho esto, Castillo tampoco me inspira la menor confianza, aunque deben ser los peruanos quienes deberán juzgarle en función de cómo lo haga. Bastante tenemos los españoles con lo que tenemos en la Política patria como para ponernos a cuestionar la de otros países. Otra cosa es si nos afectan en nuestras relaciones internacionales, como es el caso de ahora con Marruecos.

Y para aquellos que operan en mercados emergentes, deben considerar los riesgos que asumen en cuanto se refiere a la Seguridad jurídica. Ya dije ayer que veremos muchas cosas que emanarán de los "nacionalismos" que están recorriendo buena parte de esos países.

Saludos.
#121453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí siempre ha sido una falacia que BitCoin no pueda ser rastreable... A saber quién lo creó y con qué intenciones reales...

Sé que hay gente de buena Fe que confía en él y, además, tienen unos argumentos bastante sólidos, pero la Tecnología militar y policial es sumamente sofisticada en estos tiempos como para pensar que podemos mover ingentes cantidades de dinero sin que lo sepan... Otra cosa es que les cueste más o menos su "rastreo". Quizás, ya pueda existir un "listado" de potenciales "inversores" en esas "monedas".

Saludos.
#121454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El bueno de Amancio tendría que quitar el dividendo y reconvertir la cotizada a un holding que incluyese Inditex, Pontegadea, Enagas, etc.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como lo sabes. Zona de resistencias con un +50%. Ahora va a ser peor. Cuando vendo o no vendo? 
#121456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay al menos 4 compañias que estan cerca de maximos en cobas: porsche, maire technimont, wilh wilhelmsen holding y danieli. ¿Estaran rotando la cartera? ¿Por quien apostais?
Saludos
Se habla de...