Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.058 / 18.916
#120457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, @josmalobla, ¿tienes ya estrategia de salida de los puffondos?

La mia, en el puffondo de petróleo y tal, es que en el momento que dejen de ser un fondo temático me largo. Si me engañan haciendo powerpoint con datos fraudulentos/trucados pues cómo para fiarse del resto. Y mientras se van del petroleo y tal, si le saco en algun momento un 7% anualizado o más, empezaré a ordeñar la vaca e iré saliendo paulatinamente (que si no se emocionan con tener mas patrimonio bajo comisión y se echan a dormir...).

Y en el puffondo original creo que seguiré la misma estrategia de ir ordeñando los beneficios y algo más a partir de un 7% anualizado.

PS: Creo que esta noche encargaré más metales plateados :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oreras abajo, petróleo subiendo.
Ya entiendo, como el combustible es más caro, la extracción, refinado y transporte del metal es más barato y....
.....oh wait! 
#120459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, con el petroleo mas caro, cualquier cosa se encarece, desde la maquinaria para extraer mineral, como la maquinaria para recoger alimentos con los que alimentar a los mineros que extraen metal...,al final es todo un ciclo y el petroleo es muy inflacionador. 
#120460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro hombre. Lo sé.
Tiraba de ironía para mostrar la verbena manipulada que es el precio spot de la plata (y a veces del oro).


#120461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que no es tan difícil... Como bien dices, es más bien una cuestión de "pelotas". Ahora con el tiempo, uno piensa que Aznar no lo hizo tan mal cuando sucedió lo del islote de Perejil.

Saludos.
#120462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

donde mas impacto tendria una subida fuerte del petroleo, seria en hierro / aluminio , y productos agrarios, 

que @fernandojcg lo ratifique. 
#120463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si siguen siendo un fondo temático de mmpp no creo que sea mala idea mantenerlo estructuralmente en la cartera con un peso adecuado.
Se habla de...