Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.139 / 18.916
#121105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Queda claro!
Una pregunta más, esos 232,88 $ que indicas...¿son limpios de polvo y paja?
Es decir, ¿cuando se cobra ya lo has cobrado limpio de la "la mordida española" ? como mencionas, o lo cobras bruto y es una vez al año cuando pasas por hacienda cuando te muerden.....?
#121106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que según las cifras que ha puesto Road son netos, ya descontados los impuestos españoles. Retención extranjera no hay.
#121107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que es complejo. Y matizo lo que he dicho antes @emiliovictoria. Porque si bien es cierto que no estás creando una pérdida ficticia cuando cierras toda la posición de golpe (vendiendo a la vez los paquetes en pérdidas con los de ganancias) con ganancias netas y recompras la misma posición inmediatamente, lo que sí estás haciendo es esquivar el FIFO a tu conveniencia y convertirlo por arte de magia en "precio medio" para poder vender cualquier acción con el mismo precio de adquisición. En ese caso Hacienda sí tendría argumentos contra ti si las acciones más antiguas están en ganancias; no así si las acciones más antiguas tienen pérdidas, en cuyo caso puedes justificar sin problemas que no estás operando en fraude.
#121108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IMPORTANTE: Noble corporation va a volver a alistarse el 9 de junio, no la tenía antes pero no descarto entrar en esta para un 0,5- 0.75 de la cartera...

Los que tengáis degiro pedidla que la incorporen por correo...yo lo haré tb. 

Creia  que a alguien le podía interesar por el sector. 

.
#121109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, la cantidad es posterior a la mordida de Hacienda que ya te viene retenida.

Freedom is driven by determination

#121110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, eso he creído entender yo también, gracias! pero es por estar seguro del todo...
Parece un valor muy bueno por ir cobrando dividendos, pero debe aburrir hasta las ovejas (supongo) ya que está al mismo precio que, por ejemplo, hace tres años.
En una buena purga del mercado todavía (supongo) sería más interesante entrar, ya que contaríamos con los dividendos y la posible revalorización posterior....pero creo que no os descubro nada con esto!
Pero esto es lo de siempre, darle con la raqueta  a una pelota de tenis lo hace cualquiera, pero hacerlo como Rafa Nadal, sólo lo hace él!
#121111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa la tengo en la lista de ni con un palo. En su día la tradeé algo pero es muy arriesgada.
#121112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ni el saldo medio del último trimestre ni el saldo a 31 de diciembre


Se habla de...