Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.131 / 18.925
#121042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"siempre y cuando no vuelvas a comprar en 2 meses."
Pues entonces estamos diciendo lo mismo.

"Cuando liquidas toda la posición, tanto las ganancias como las pérdidas quedan neteadas"
Y no específicas cada compra con sus beneficios o pérdidas? 
quiero decir solo declaras importe total de compra e importe total de venta del activo? 
#121043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a todos los que habéis respondido al tema. Pero... parece ser que la cosa no está clara. Y es que para más cojones es porque quiero trasladar una posición de Degiro a Clicktrade. Quiero vender TGP, la cual en global tengo ganancias (pero en paquetes hay algunos con pérdidas y otros con ganacias) para comprarla en Clicktrade. Quizás pudiera hacer un traspaso de broker a broker, pero es que creo que me estacan y paso. Me parece un sinsentido que teniendo la posicióin en global en positivo, me aplique la regla de los 2 meses, a la cual tampoco veo sentido... Luego ponen la tasa Tobin para "evitar la especulación"...pero si el movimiento es en el día... no aplica, oiga!

Como hay quien dice que sí y quien dice que no... no me queda claro si para las posiciones en pérdidas tengo que esperar... que, aparte, en TGP sería 1 año?

Gracias y saludos
#121044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto tiene plazo para realizar la compra ?
En caso de que venza el plazo tiene obligación de devolver el capital ?
#121045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El crudo va a estar alto porque la locura consumista va a durar años.

Espero que los gusanos comiencen con sus típicas amenazas a medida que vean que la inflación no baja. Y también espero que comiencen a hablar maravillas del régimen iraní y les levanten las sanciones de exportación de crudo.

Cada día soy más optimista con un ciclo de rates elevados en las tanqueras. Con una tonelada de acciones de TK espero beneficiarme vía TNK que aunque tenga una flota maluna ..... la marea las subirá a todas (unas más que otras).

Si me ponen las tanqueras un poco más baratas, morderé alguna más.

Freedom is driven by determination

#121046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ayer lei, que si se llegara a hacer el plan de infraestructuras de biden, habria escasez de recursos, pues a parte de que las empresas encargadas de esas construcciones no se creen mucho el plan de biden y no estan realizando inversiones para ampliar porducciones, incluso si los hiciera, habria un deficit en la oferta de acero y cemento. 

uno de los grandes problemas de las inflaciones de ahora mismo, es que son sobretodo producidas por los cuellos de botella que genera el entrar a saco todos los encargos atrasados, y como las empresas no estan ampliando producciones porque lo ven como algo temporal, pues puede durar mas tiempo de lo pensado. 

ademas, habria que ver como queda esto de la inflacion despues de los cuellos de botella, no vaya a ser que sea totalmente ilusoria.... 


#121047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si realmente se quiere inflacion en el mundo, mas les vale desincentivar el ahorro, y los excesos de liquidez en los mercados,...., impuestos del 50% a todos los millonarios e inversores en bolsa y tipos al -5% para eliminar quien quiera compra renta fija, y comisiones del 1% a todas las cuentas corrientes mundiales.. 

se prohibe todo, el bitcoin, el oro, la plata todo... 

entonces ya veriais como saldria del dinero como una bestia. a ser gastado en lo que sea. 
#121048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de psth remainco diria que no hay plazo, y para la spar 5 años. Aun asi, creo que la SEC no ha dado el visto bueno para este tipo de estructuras
Se habla de...