Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.118 / 18.914
#120937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En SA la pumpean todos días a mansalva.

En cuanto corrija el Nasdaq, esta se va para abajo.


Freedom is driven by determination

#120938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por acordarte de mi. He visto el video, no veo claro que es lo que hace que no hagan otros, en que se va a diferenciar o como conseguirá crecer. Lo que mas me ha gustado es que de ingles voy justo y al que habla se lo he entendido todo :).
Creo que esta no es para mi.

Un saludo.
#120939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que comenta que tiene posición ¿no? es miembro del Board, normal que pumpee. No la conozco apenas, por los números y el entorno parece interesante, la jurisdicción está bien. Aunque en Canadá las cosas van despacio.

Los vecinos cotizan expectativas muy altas, a poco que pinchen algo gordo se puede ir a las nubes, pero yo de momento voy servido. La tendré en el radar y si tengo tiempo y liquidez le echaré un ojo.

Creo que esta semana los entrevistan en Crux! Estaremos atentos.
#120940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorge has comprado Regulus esta semana? hoy es el último día para jugar a la ruleta!!
#120941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Terrapower (Bill Gates) es privada, pero puedes invertir en Centrus energy ($LEU), q es la empresa q fabricará el nuclear fuel, HALEU, High-Assay Low-Enriched Uranium, para TerraPower. El próximo año saldrán las primeras pruebas, pero para la fabricación en serie todavía quedan unos años. Capitaliza sobre $300M, y será en un futuro próximo líder mundial en enrichment de nuclear fuel. En 25 años, 100-bagger. Monopolio absoluto en US. Bill Gates quiso montar TerraPower en China durante 5 años, pero el gobierno de US fue claro: o lo haces con una empresa americana, o no te daremos los permisos.  
#120942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España teniamos una industria naval gigantesca, es una pena en como ha quedado, pero sin duda era muy buena, y la podriamos haber potenciado. empleos industriales. 

Los encargos del pasado año han posicionado a los astilleros nacionales como la segunda potencia constructora de la Unión Europea y la novena del mundo. Así lo recoge la patronal Pymar en su informe anual, de 2018, en el que señala que se «revalidó» la confianza de los mercados internacionales al haber destinado a la exportación cerca del 90% de las CGT (https://www.elcomercio.es/economia/espana-segunda-potencia-20190715001157-ntvo.html

con mas dedicacion, seriamos de los primeros puestos mundiales. 
#120943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque te has salido de esa empresa road, si hace poco decias de pelotazo a 10 años ? 
#120944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le tengo que decir que, en cuanto a cauchos Juliana se refiere, estamos en la misma onda. En cuanto a empresas chicharras, para cacharrear con una pequeña parte, no digo que no, pero como grueso de una cartera Zackariana, no lo veo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...