Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.126 / 18.914
#121001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cula es son las siglas? Y en qué mercado las tenéis compradas ?
#121002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tu sigue pensando que es un pufo, cotiza con poco mas de un 10% sobre NAV, la spac, el holding con bastante descuento. Hoy he comprado mas, te dejo un articulo interesante, por si te quieres molestar en leerlo..

https://yetanothervalueblog.substack.com/p/breaking-down-the-ridiculously-complex
#121003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bill Puffackman debería ir pensando en comprar un negocio y no en alquilar las acciones.
A servidor le gustaría que el holding PSH de Bill Puffackman tuviese al menos un par de negocios fijos que proporcionasen ingresos recurrentes (estilo BRK con sus seguros, utilities, etc).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary me encontraría conocerte algún día. 
Desde luego tienes golpes buenísimos.

Jorge eres un crack,yo estoy con Regulus a mis niveles ya sabes 1000 eurillos...los voy a dejar ahí...porque ya es lo único que tengo de cobre...

Llevo tb lightbridge... ( Jamás pondría más de un 0.5 en algo así) 

Os imagináis que aparecen squeeze de wallstreets al uranio tipo silver squeeze, pero ahora de verdad; Junto con lo de SPROTT? La utilities quieren adelantar contratos....

 se quitan a la vez las restricciones mundiales,y  tenemos  uno de los mejores inviernos  para consumo? 

Finales de este año y próximo prometen... Yo ya tengo mis entradas compradas para el espectáculo del uranio 

En principio vamos a ver una peli buena ya veremos que nos encontramos? Amor fati...

Os dejo un video que visto, lo dejo porque me sorprendió ver algo medio decente  en español  del uranio actualizado.

https://youtu.be/eHuXQq3Rix0

( Ponedlo a X2; yo siempre lo hago) 

El tío llevaba alligator, a mí se me escapó por esperarla más abajo... Yo la veo cara de cojones... si baja menos de 0.15 está bien 

PITERLOSKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT!!!!!!!!

Llamadle  que viene, sabéis que es un poco tímido...



#121005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FUERA TEMA. PREGUNTA RENTA

Buenas,

Si tienes un valor comprado a varios precios, de manera que algún paquete tienes en pérdidas y algún paquete en ganancias, pero el global es de ganancias, hay que hacer regla de los 2 meses para los paquetes en pérdidas? O como la operación global es de ganancias se puede volver a comprar?

Gracias y saludos
#121006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estabamos hablando en general, con respecto a la inversión en juniors y a un video que he compartido hoy que me ha parecido interesante. También se ha hablado de Regulus, pero no es un tipo de inversión para entrar sin mirar. El lunes te puede abrir un -50% sin problema!

@lifestyle84 Yo llevo algo más que tú pero no llego a los niveles de la gente del foro.  
No tengo prisa, paso a paso y disfrutando del camino. 

A mi al menos me proporciona más información el % de exposición de una cartera a un activo que la cantidad de €, ya que la cantidad en € en un vacío no me dice nada acerca de la exposición al activo en el conjunto de una cartera sino que me dice más de cuánto dinero tiene esa persona en cuestión, que es algo que no me interesa y que creo que además no deberíamos airear tan alegremente en público. 
#121008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pongo en seguimiento. Gracias Jorge. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024