Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.111 / 18.916
#120881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tema petróleo.

Esta interesante la cosa. 
Venimos arrastrando una disminución del capex desde los últimos años. El avance continuo del shale oil se fue al garete con el covid. Por otro lado la OPEC+ cerro también el grifo para conseguir el reequilibrio en la oferta/demanda. 
Esta semana los árabes dicen que no van a abrir el grifo hasta que no vean realmente la demanda. El resultado es que el petróleo está por encima de la reistencia de los 67$.
Los inventarios están bajando, no hay más oferta, a priori todo apunta a que al final los de Goldman van a tener razón con los 80$ en verano .
Ahora bien.. se mantendrá en esos precios o subirá incluso más?

Yo me centro solo en Contango y esta gente ha anunciado hace poco que han cubiertos con swaps la producción a precios de unos 50$. Hasta ahora vienen atinado bien en sus decisiones, así que si les hacemos caso, no confían en que los precios del petróleo se mantengan altos...

#120882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado hablando hoy con gente que trabaja en Booking y del sector hoteles, paradores, etc. 
Los paradores muy buen comportamiento en la pandemia, es de lo poco que se ha salvado. Respecto al resto en cuanto a reservas en el último mes es espectacular, niveles precovid entre europeos en Europa, sin abrirle la veda a asiáticos, etc. 

Amigos, esto va a ser un despiporre, los felices años 20 se van a repetir... Y posiblemente el crack del 29 también. Disfruten, la vida que son dos días y ya llevamos uno.

#120883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten por seguro que vamos a salir" como cuando perro rompe la cadena"
#120884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que les quiten lo bailao y sin mirar atrás.

Freedom is driven by determination

#120885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algún día nos explicarán de donde sale el dinero...
60K de salario es, creo, menos del 5% de Españolitos. Yo estoy ahí (aunque @lifestyle84 cree que gano 10 veces más).
Si yo fundiese lo normal vs vivir frugalmente, no tendría un duro, e iría bastante apurado.
Ergo, ¿cómo coño lo pagan los que están en el 95% inferior?
PS: Luego el 99% de éstos son los que hay que ayudar y hacer quitas y moratorias porque sino se mueren de hambre. Por mi les podrían dar mucho por culo, por no ser previsores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los años 20 fue todos los años asi, si no hay estimulos, despues de 2021 se queda todo normal. 

son los estimulos los que pueden elimantar la inflacion e hiperinflacion, sobretodo estimulos de esos que regalan el dinero. 
#120887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya se inventaran algo para hacer bajar el precio del petroleo, no interesa que haya una demanda de 100 millones barriles dia a 80 o 90 dolares, porque no vaya a ser que el ipc se salga del grafico. 

y no creas que se necesita mucho para subirlo a 80 o 90 dolares, unas 2 semanas de esas que ni te entras y te meten un +15% en el oil y ya estas ahi. 

#120888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ya dije que este año veremos a El Mesías bajar de los cielos, o extraterrestres, de todo.
Que no es normal...Pandemia biblica, Madrid nevado en plan la antartida, asalto al capitolio USA, etc. Todo es posible en el 2021 (menos que el puffondo deje de ser puffondo, hay cosas que nunca cambian). 

Hay fallos en matrix. Les advertí que lo que estaba pasando no es normal:

Obama admite que hay objetos en el cielo que “no se pueden explicar”

Habrá Zackarylipsis y advenimiento mesiánico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...