Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.981 / 18.915
#119841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesantísima entrevista digital con Roberto Scholtes, Director de estrategia de Banca privada de UBS en España, continuación de la que mantuvo en el mismo medio y formato hace unos meses. Habla sobre casi todo relacionado con finanzas, inversiones y economía, salvo del apocalipsis, con mesura, seriedad y rigor. 

https://www.expansion.com/encuentros/roberto-scholtes/2021/05/27/index.html


#119842

Re: Jugar a la contra

Y aún seré tan osado de puntualizar una cosa más. Cuando te conoces el barrio, en mi caso Barrio de Las Letras y tal, te coges un día conmigo con 10 eur cada uno en el bolsillo y te digo que llegamos a casa ciegos y cenados. Lo digo porque también se dice que es todo carísimo...Hombre, si no se conoce y se va de turista pues ya se sabe. Pero el bareto de toda la vida con cuadrillas, el porroncito de vino, el botellín de Mahou, con sus alitas de pollo, croquetes, paellita y tal...como diría el presentador de la Sexta capa de calzoncillos TV, aguantamos, seguimos, resistimos!
#119843

Re: Jugar a la contra

Silvermoon, lo demás te lo compro, pero.. porroncito de vino aún ?? 

Puede ser, pero díme dónde que yo vivo por la zona 😁
#119844

Re: Jugar a la contra

madre mia, tienes Sol a 1 minuto andando 

de todas formas 10€ ... yo con 3 o 4 botellines a 1.5€ por botellin, no me da para ir ciego. 

con sus respectivas raciones.


#119845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fue prender la vela y Golar pegó otro quite ascendente (Golar está que lo vierte).

Una  simple monedita para prender la vela (de esas de "Oro Nórdico") y "Milagrum Habemus".

Pues eso, cuando vengan mal dadas, habrá que prender más velas (en la Catedral, por supuesto).  
#119846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Como va a quedar el fondo mañana mas o menos??
#119847

Re: Jugar a la contra

Nuevo maximo del carbon 107.2$/ton. Unos 115$ es el maximo de los ultimos 5-6 años. La proxima call arlp deberia salirse de la carta de previsiones ¿no?
#119848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El "Coste de Oportunidad" que tiene valor (para mí) es el que se establece antes de una inversión, no, el de los listillos, que se hace después (sobre el pasado).

Es que a mí me encabrita que haya algunos (detractores de Cobas), aquí hablando de "Coste de Oportunidad" en estos Fondos Cobas, cuando no tienen un euro metido en ellos.

Es que a mí me encabrita que haya algunos hablándome de "Coste de Oportunidad" (y dando  lecciones de Maestro Ciruela), cuando entre todo lo que ganaron en Bolsa en su vida,  no sé si llegará a mi "Coste de Oportunidad" en Endesa, cuando el "Pizarrazo".

Un saludo.     
Se habla de...