Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.168 / 18.916
#121337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Sigue con tus berkshire, que no digo que creo que a la larga te irá bien, pero el susto de la "pérdida" ⚰⚰de los abuelos... Te lo vas a comer. 
Seguiré con mis Berkshire.
Le iré poniendo Aliexpress a usted también. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tocado los 4,04$. Hoy puede ser un día grande.
#121339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a que se aprecia el buen currante y profesionales, les recominedo esté estupendísimo post de Fernan2 aquí en rankia. Ya tiene más de 10 años y sigue siendo actual. No sólo para los temas de banca, sino para lo que se comenta aquí: buenos profesionales

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364326-asesoramiento-financiero-banco-no-amigo

#121340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y deben ocupar una habitación bien grande :)
#121341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, mis bravos.
Orden de venta de SAN a 3'59, plazo de ejecución 09/06/2021
Ya no le veo mucho más recorrido, está todo el pescado vendido...
#121342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien que siga las empresas de Salmón (estuvo la tesis de moda hace un par de años) sabe por que se ha quedado rezagada la cotización de NRS respecto a MOWI y Bakkafrost?
#121343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tu crees que el Bobierno Chino aceptaría un transfer Jack Ma - Ex-Presidente de Indra?

;-P

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una buena estanteria si señor...,mas luego el tocadiscos, que si tiene 1.400 vinilos, por cojones debera ser bueno. 

un vinilo promedio mide unos 30x 30 centimos a 31x31 con un grosor de por cada 3 vinilos con sus respectivos embalajes, puede ser perfectamente 1 centimetro, aunque quedaria algo holgado. 

lo cual, tiene 466 centimetros si todos los apilara en una linea, aunque si los presionara , podria reducir un 25% el espacio, a 350 centimetros. 

Si suponemos que cada estanteria tiene 1 metro de lado, necesitaria una estanteria de 5 peldaños, de mas de 50 centimetros de alto por pendaño, para meter todos los vinilos. , como los techos normales estandar de construccion es de 230 centimetros, (2.70 sin aislamientos) y como no creo que los tenga apilados en el techo ni en el suelo, al menos dejara un margen de 1 balde por abajo, y 2 por arriba, lo que da 3 baldes llenos de 50 centimetros cada uno, es decir 150 centimetros para acceso rapido, a una altura de 50 centimetros a 2 metros de alto, suponiendo que jorge mida la estatura media española de 1.76 metros, aun asi, diria yo que quizas use 2 baldes por estanteria, dependiendo del espacio que tenga. o bien que la separacion de los baldes sea mas pequeña que 50 centimetros. 

Al menos va a necesitar una estanteria de 2 metros de largo, con 3 baldes llenos , lo cual es 2 metros por x 1.5 metros llenos de Vinilos bien apretados, y como buen coleccionista, va a querer dejar espacio, 

El precio medio de los vinilos asi a lo loco, en Fnac, y si tiene 1.400 vinilos, ya te digo que seguro que tendra ediciones coleccionistas que solo salen en sitios especificos, es de unos 30€ - 40€ de media, por 1.400 > 49.000€ en vinilos, como minimo. + luego seguro que tendra un tocadiscos de al menos,  3 ceros. 


Se habla de...