Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.099 / 18.916
#120785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si... yo por suerte menos el microcacas, que le llevo un 30% aprox, las tengo al 1,25
#120786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos. La oferta necesita inversión de capital y tiempo para estar a punto. Ojalá sea cuestión de unos pocos meses.
#120788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No hay fundamentales, simplemente unos cuantos Twitters- to the Moon y fuera.
 
La pregunta es por qué nadie pone Arytza to the moon. O Valaris to the moon. O cualquiera de las puffas to the moon.

Ya podrían ellos decirle a los de marketing que en vez de videos se pusiesen a promocionar las puffas con to the moon.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es Uranio todo lo que brilla! También hay oportunidades muy buenas en otros sectores :)
Mi razón para reducir ha sido la diversificación y el hecho de que a estas valoraciones ya no veo la "oportunidad única en la vida" que veía hace dos años cuando llegué a meter el 60% del patrimonio. Hoy tengo sobre el 30% en Uranio pues sigo pensando que tiene mucho potencial y la verdad es que la tesis se ha vuelto más segura a mi entender. Si hay corrección este verano pues volveré a aumentar, igual hasta tengo suerte jeje, pero no lo creo pues viendo lo de Sprott yo creo que las acciones tienen un suelo importante pues la euforia no va a hacer más que aumentar hasta que saquen el fondo a cotizar. El tiempo dirá...
Muchas gracias por pasarte por aquí a compartir tus conocimientos!!
#120790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué me dice? Eso suena al Pilot Flying J que compró Buffett no hace tanto.

Elon qué ponga un motel y fuera.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Los "Preppers" -yo lo soy- suelen prepararse para tiempos convulsos como "prevención" por cuanto uno no sabe si sucederán o no. Yo hace muchos años viví una situación madmaxista y te aseguro que aprendí muchísimo.

Hay que tener en cuenta una cosa cuando nos referimos a los MPs y es esto: Oro = Billetes grandes y Plata = Billetes pequeños. Lo mejor es tener de ambos MPs, ponderando un metal sobre otro en función de nuestras "percepciones". En tu caso, parece más idónea la Plata.

Zackary, en ese escenario que te planteas, tan importantes son los MPs como tener una Despensa que se vaya reciclando, así como Medicinas y aquellos elementos que son esenciales en circunstancias adversas.

Esto último que comento nos ha servido muy bien a los que ya estábamos preparados cuando se dio la "Pandemia"...

Saludos.
#120792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de leer Valaris al Sr. Zackary y me acabo de acordar que me respondio DEGIRO sobre las acciones en frankfurt. Básicamamente que la empresa al estar en reestructuración las acciones valen CERO. pero que a los desafortunados malinversores se nos ha dado unos warrants (derechos de compra, aunque nadie sabe exactamente en que condiciones) y están trabajando para poder pasarnos los warrants a NYSE que es donde cotizan (cambio de bolsa: 25 euros). 
Se habla de...