Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.737 / 18.934
#109889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo el comentario de la analista en la conferencia cuando le preguntaban porque la habían comprado. Sus palabras fueron: pues porque ha bajado bastante. Estos han leído a Peter lynch cuando decía que nunca es una razón comprar una compañía porque haya caído, porque siempre puede caer otro 90 por ciento. 
#109890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No porque TGP tiene un soporte de suelo en el dividendo que tiene.

Freedom is driven by determination

#109891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno, también lo recuerdo. Además era la analista. Estando a 8, ya había bajado bastante, pero le quedaba bastante más.
Inditex vendiendo batas, subir y subir y Telefónica vendiendo Bytes, bajar y bajar.
En esto de la Bolsa, sobre el  futuro hay que hablar muy bajito y sobre el pasado a voces.

#109892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no está mal, qué quieres que te diga. Desde inicio, casi un 10% anualizado. Duplicar capital, pues, cada 7 años. Un x4.5 más o menos en 17 años. 

Lo firmo para los próximos 17, amigo @zackary.
#109893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Paramés, recordemos, un 11,2% anualizado durante 27 años, aun contando el desastre de los últimos. 

Aún lo firmo más.
#109894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 @josmalobla

Sin ánimo de comparar, y por eso no cito ninguna respuesta suya en concreto, esta es una industria en la que existen muchísimos más fondos que acciones cotizadas.

Dicho eso, echele un ojo a:

https://youtu.be/Y2wgpnUXnBk?t=62

Y ya digo que no pretendo decir ni insinuar que sea lo mismo. Simplemente quiero decir que, con "infinitos" fondos cotizados, por estadística siempre habrá alguno que bata al mercado. Obviamente también hay gurús y gestores cómo los que usted tiene en estima que bien pudieran serlo (ójala por la parte que me toca..al menos de momento).

Yo simplemente me limito a decirle que cada día me gusta menos esta industria y que poco a poco voy más hacia la inversión pasiva y/o a la vuelta a comprar acciones por mi mismo.

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese si que disparaba con pólvora del rey...
No se me olvida la venta de tabacalera y el negocio que hizo su sobrino....  Fue tal el escándalo que ahí comenzó la fricción de Pedro j. Con Aznar.
#109896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya Road  pero pero es que está apoyado por los máximos accionistas osea que estos son los culpables del deterioro también...
Se habla de...