Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.573 / 18.913
#116577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Twit de @piterloskot
#116578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Biden anuncia un nuevo plan de gasto por valor de 1,8 billones de dólares (1,8 trillion)

Lo ha bautizado como American Families Plan

Incluye entre otras cosas lo siguiente:



USA no va a dejar que la economía y la bolsa se enfríen. Se aprobarán los estímulos que hagan falta. 
#116579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo tio más cojonudo, cada vez que le escucho me dan ganas de meterle a Merlin...

...aunque luego veo en qué país están sus activos y se me pasa, una pena
#116580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le damos la misma cantidad de x euros (p.e x=100.000=10**5) a tres personas: un tonto (como yo), un listo y un listísimo:

Veamos qué sucede a largo plazo (cuando pasan 8 años):

CASO1 - EL TONTO (o sea, yo): El tonto lo mete en Cobas 8 años y va acabar perdiendo todo el dinero, porque bien sabemos que  dinero y tontería con dos "concetos" incompatibles, como bien dijo hace tiempo ya uno muy listo (no me acuerdo su nombre, pero salió citado aquí hace unas pocas horas).

CASO2 - EL LISTO : logra una rentabilidad mensual del 10% (¡eso lo hace cualquier listo, ho!), luego a los 8 años tiene  941 Millones de Euros.

CASO3 - EL LISTÍSIMO: logra una rentabilidad mensual del 20% (¡eso pa uno muy listo de los que conocemos, tá chupao!), luego a los 8 años tiene  3.993.992 Millones de Euros.
   
 
#116581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Total, su deuda no importa.

El día que se muera el viejo Greenspan, quién lo va a explicar mejor?

Freedom is driven by determination

#116582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo que echarle un ojo pero el otro día se me ocurrió hacer algo parecido en bolsa con los indexados y sus equivalentes apalancados. Total, mi modelo era probabilidad-beneficio, por lo que puedo considerar los indexados y sus apalancados cómo las cuotas equivalentes. Ya tengo otra cosa para investigar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy ha presentado resultados 2020 Bulkers, Az lleva un 0,09% desde hace tiempo (veremos este trimestre si ha variado). Dejo algunos apuntes de la call muy bullish, si bien es un player un tanto especial ya que tiene 8 Newcastlemax eco nuevos y sólo transportan hierro. Por si a alguno le sirve o lleva alguna del sector.

- Acerca de la posibilidad de fijar alguno de los 6 barcos que están index-linked. Tienen la posibilidad de hacerlo en cualquier momento, y lo evalúan constantemente. Pero ahora mismo ven que los próximos meses van a ser muy buenos por mayor actividad estacional en Brasil y la mayor parte de los NB de este año ya han sido entregados.

- Orderbook y encargos de NBs: muy bullish, poco espacio para pedir, orderbook en mínimos y nuevos NBs cada vez más caros.

- EEXI estiman que hará ralentizar la mayor parte de la flota alrededor de un 20% aunque es dificil dar una cifra ahora mismo.

- Si la fortaleza en drybulk puede estar provocada por factores externos (congestión puertos, ineficiencias debido al covid, etc). A principios de año pudo influir algo, pero ahora mismo no lo creen.

- Acelerar repago deuda vs. pagar dividendos. No ven necesidad en acelerar el pago de la deuda. Su breakeven es muy bajo. Pagan dividendo mensual.

Si estáis interesados @soyayuso publicó hace poco un artículo en Seeking Alpha.
#116584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El socio de Warren ha avisado
Efectivamente, Zackary ya ha avisado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...