Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.923 / 18.914
#119377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro! Esos $20 per share son casi todo EV. Hay que quitar la deuda neta y el equivalente de deuda por el rescate de preferentes de TGP para sacar el precio. 
Hay que restar unos $2,45B de ese concepto. Con esto nos queda la capitalización de unos $2,1B. Y salen $9,5 per share. Ahora sí cuadra más o menos. 
Ya sabía yo que no iba a hacer tanta pasta con el puto Kenneth...
#119378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Zackarylipsis se acerca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no fuese por la cercanía del Zackarylipsis lo mismo me compraba más Alipuffos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os dejo enlace a un reportaje que emitió ayer la Televisión Pública de Asturias sobre el hidrógeno, me ha parecido muy interesante y es muy esclarecedor para entender que se espera de esta fuente de energía y que actores van a participar.

https://www.rtpa.es/video:asturias%20semanal_551621725032.html
#119381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La que se viene es tremenda, sólo hace falta ver los precios de todo, la mayor burbuja ever.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy esperando a que puffos asset truñoment llegue a los 100€ y salir corriendo. Cierto es que dije lo mismo cuando no tuviera pérdidas.
Estaría bien una Due Dilligence para ver un precio objetivo REAL de Cobas peor vamos por la experiencia que tenemos es sencillo:

Escenario 1: que el mercado se de la vuelta hacia lo value, que es lo que intenta verdernos, dice que su estilo es comprar barato pero después hbal de Value y growth como si fuera barsa Madrid.

Escenario 2: sin más, lo hacemos algo mejor que el mercado pero no se recupera el coste de oportunidad y diambulamos hasta que el mercado nos arrastre y caigamos lo mismo 

Escenario 3: apocalipsis y nos caemos con todo el equipo de nuevo.Está claro que no hay mimbres, ahora mismo la empresas empeizan a cotizar con cierto grado de optimismo, es decir, golar por ejemplo algo si que descuenta que caera algo o al menos que el negocio sigue estable sin nubarrones.Lo mismo en mi opinión con casi todas las que lleva incluso CiR por el lado de autos. Pero también INSW,Dixons etc..


#119383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Has hecho extensible a los demás el Zackarylipsisbúnkerportfolio?

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#119384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es conocido. A día de hoy, aprox:

- 45% cash. Pensando en reducirlo, cuando se pueda.
- 15% Berkshire. Pensando en aumentarlo, cuando se pueda.
- 15% Opusdei fund. Sin comentarios... 
- 12% Biggest puffondo ever
 - 7,5% Bestinver Global PP 
- 4,5% Alibaba
- 1% ETF REIT

Dándole vueltas a comprar algo de monedas para el escenario madmaxista. Preferiría plata vs oro por precio pero eso de que se ponga fea cómo que no mola. Oro está en máximos pero diría que no tiene los problemas de cuidado de la plata. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...