Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.423 / 18.914
#83377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de @stoolpresidente que mencionas va incluso más allá. El mismo ponía en un tweet posterior que ni siquiera él sabía qué estaba comprando, simplemente le pareció cool el nombre... de locos
#83378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 
 
#83379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo he comprado un paquete importante de INSW a 16,69. Me parece un buen precio y soporte, uno no puede estar pensando en pescar en los abismos siempre, esta vez me he marcado un precio y me ha saltado la compra, cada vez me como menos la hoya.

#83381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo correcto yo hago lo mismo compre tk a 2,55 y listo
#83382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues TK para abajo poco a poco, o bueno, mucho a mucho :). Habrá que comprar más.

Por cierto ya tenemos a Meliá por debajo de los 4 eur otra vez. Tiene que rellenar hueco sobre 3,50-3,60. Que os parece para entrar en esos precios?
#83383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te acompaño.

Freedom is driven by determination

#83384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero usted realiza un análisis pormenorizado por su cuenta o se deja llevar por lo que se cuente en el foro?

Lo digo porque ha pasado de preguntar por Renault cuando estaba bajando, para pasar con TK. por no comprar en marzo por los cantos de apocalipsis del foro y acabar con INSW que se comentó ayer. Cada uno sabrá lo que hace con su dinero pero miedo me da de que invierta en lo que lea en el foro sin saber dónde se mete, las dinámicas del sector y las particularidades de cada empresa.

Que conste que lo apunto como crítica constructiva, pero es que parece que quiere forzar alguna compra y va soltando nombres para que los foreros le den su opinión y si le venden la moto se lanza con ello.... y eso es y será tremendamente peligroso.
Se habla de...