Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.422 / 18.914
#83369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la verdad que no tengo posicion en AZ pero creo que son gente muy capacitada, estoy planteandome dejar de poartar en COBAS y comenzara a abrir posicion en AZ. Tambien tengo en magallanes pero la verdad que con el 1,25% vale la pena 
#83370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El covid-19  lo esta petando en USA
 
Esto tarde o temprano tendra que pasar factura digo yo....  no todo se soluciona dando dinero.
#83371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nos estamos acercando a zona de good timing
#83372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me parece correcta la gestion de USA en el covid-19, Europa cerro 2 semanas totalmente, esta controlado, y no ha sido el fin del mundo. 
#83373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagar lo pagamos todos solamente con el miedo a los rebrotes y a tener la economia bloqueada durante tanto tiempo, ni idea de cuando volveremos a la normalidad real, no la nueva normalidad que es lo que tenia que haber sido durante la etapa de confinamiento. 
Como consigan la inmunidad de grupo van a salir adelante mucho antes que los que hemos bloqueado la economia.

Ahora mismo no es facil la decision, pero el proximo año igual nos damos cuenta que no era una opción tan mala y digo esto, porque parece que los rebrotes no paran de surgir, y cada vez parece mas que los meses de confinamiento han podido ser tiempo perdido (Esperemos que realmente haya valido la pena). 

En estos momentos no es tan letal como parecia ser al principio de la pandemia. Para mi el canario en la mina es Brasil, y lo que suceda los proximos 2 o 3 meses. Ayer tuvieron unos 1400 muertos en 24h y mas de 40.000 nuevos infectados (En españa con unos 8000 nuevos infectados teniamos mortalidad de 800, un porcentaje mucho mayor)
#83374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A las bolsas dopdas por el dinero de la FED no le importan estas estadísticas.

El SP sigue ahí arriba mirando a máximos.

Freedom is driven by determination

#83375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad llevo un tiempo desconectado del foro x higiene mental por la evolución de nuestro fondo que nos ocupa. ¿hay alguna nueva fecha limite en la que se suponga q tk explota al alza o algún catalizador? Gracias
#83376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comparto tambien tu vision, yo tengo una vision de gestion hibrida, ni confinar, ni abrir, al estilo corea del sur o japon. 

El virus no es tan mortal, pero en españa se ha cebado con los mayores porque al final tenemos la piramide invertida, en brasil es al reves, por tanto la mortandad no es tan elevada. 

Brasil podria estar cerca del 30% de infectados total en el pais, que para generar inmuidad de grupo es a partir del 50%, quizas a Brasil le falte semanas o como mucho un mes para llegar a una cota de relentizacion. 

Al final habra paises como brasil que antes de que llege la vacuna, se han inmunizado un monton de ellos.

De todas formas, la vacuna es necesaria para la normalidad, y probablemente sea una vacuna mas que el ser humano deba tomar..., el virus seguramente haya venido para quedarse, y halla campañas anuales como la gripe, aunque ojala la inmunidad dure mas de 1 año, y sea menos pesado..., se bajaran hasta inmunidades de 2 a 3 años. 

y bueno, si vacunas a todas las personas con edades superiores a 60 años, y a todos los que tienen patologias de riesgo, probablemente la tasa de mortalidad no llege ni al 0.3%, y eso la primera cepa, por lo general el cuerpo se hace mas habil en combatirlo, y en una decada baje la mortalidad al 0.2% o al 0.1%...
Se habla de...