Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.501 / 18.914
#116001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El apoyo institucional no creo que lo permitiesen desde la Comunidad Europea (lease Alemania y Francia). Los fondos europeos que llegaron en los 80 de Felipe González fueron a cambio de destruir la escasa industria que había y buena parte de la agricultura y ganadería. Y ha habido casos recientes que desde Europa han echado para atrás subvenciones a algunas empresas. Es lo que pasa cuando eres un protectorado, no eres dueño ni de tu presente ni de tu futuro
#116003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que Godas quiere vender su curso...
#116005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Reagan no era un político?
#116006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi experiencia en Madrid a pie de campo:

- Llevo meses (c. 14) buscando una vivienda familar en Madrid (Moncloa, Chamberí, Castellana,etc...) con 3 habitaciones del tipo 120m2 que me guste

- Los precios han bajado no más de un 3-4% (que para un piso de 600k son c. €25k)

- Lo que no se ve ahora son las barbaridades de antes de tipicos anuncios que decías este no lo vende en la vida - y que al final lo acababa vendiendo

- Los pisos en precio, es decir, para esas características, en rangos de 500k (sin reformar) o 550k-600k ya casi para entrar se siguen vendiendo como churros y duran 14 días en idealista (tengo el buzón lleno de favoritos que dejan de estar anunciados a los pocos días)

- Como antes del COVID aquellos pisos que están muy en precio/chollo, es decir unos 30-40k menos de lo que digo arriba, se venden en dos días, si dos días. No es el primer piso que me cancelan una visita siendo el 4º o 5º porque el primero/segundo se lo queda y está ya negociando arras

En otras ciudades no opino porque no conozco, pero lo que es Madrid dentro de la M30 sigue igual casi al 99% que antes del COVID

Nadie tiene una bola de cristal pero aquí quedan mis impresiones personales de estar en el barro - yo tampoco le doy importancia para bien o para mal a todos estos datos que salen que cada día dicen una cosa diferente

 
#116007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostión del bueno...

COBAS IBERIA FI - Clase C | 93,508079€

COBAS SELECCIÓN FI - Clase C | 80,726232€

caemos 2 euros largos en cada fondo...
#116008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más bien actor.
Se habla de...