Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.857 / 18.914
#118849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de esas empresas conozco lo justo, las generalidades, no las he mirado a fondo ni su valoración:
-que si Coca Cola tiene su red de distribución (a Buffett le gustan los oligopolios),
-Google parece que nadie puede replicar la cantidad y calidad de su buscador (de hecho, otros que lo han intentado al final usan el servicio de Google),
-y sobre VZ, lo comenté un día en el foro de Telefónica: las telcos de USA no están sometidas a la competencia salvaje de Europa, ganan mucho más. Este artículo de Expansión de hace unas semanas es buenísimo, compara Europa con Norteamérica, que con menos población, las telcos facturan casi el doble  e invierten mucho más:
https://www.expansion.com/blogs/tecnoestrategias/2021/04/05/el-callejon-sin-salida-de-las-telecos.html
Dicho esto, VZ la tuve hace unos años  y me salí como entré, llevándome solo los dividendos, y veo que sigue igual. Al menos no ha bajado el 70% como nuestra querida Telefónica. No sé que le habrá visto Buffett.

#118850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor es no hacer nada, dejarlas correr. Si se encuentra cómodo con ellas (la cartera), claro esta.
#118851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que son esas bombas (buenas noticias)que le han dicho a Gabriel de TK en el call?? alguien sabe algo? me ha dejado mosca.
#118852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dicho esto, VZ la tuve hace unos años  y me salí como entré, llevándome solo los dividendos, y veo que sigue igual. Al menos no ha bajado el 70% como nuestra querida Telefónica. No sé que le habrá visto Buffett.
Creo haber leido por algún lado que ya que no dan nada por el dinero en bonos, es una forma de tener el cash e ir cobrando el cupón. Pero los caminos de Warren son inescrutables.

Algún día me miraré google. Me encanta, al contrario que facebook, apple o netflix me paso el dia usando sus productos (al igual que los de microsoft). De google tengo todo el día rulando el youtube, el buscador, el android, waze-googlemaps, es un no parar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene algo que ver con AUstralia?
#118854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso... A mí me pasa lo mismo: siempre he gestionado mejor el dinero de los demás que el mío propio. Supongo que se debe a que somos más "defensivos" con el dinero de quienes han confiado en nosotros. En cuanto a los "gestores" patrios, mejor dejarlo estar. Parece mentira que encima cobren por hacerlo mal.

Saludos.
#118855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de gestionar dinero ajeno leo con estupefacción que vamos a premiar con 30 millones de euros a nuestros vecinos marroquies.

Honestamente no sé en que mundos vivimos. Francamente, ayer hubiera dicho de desplegar el ejercito y recibir la inmigración ilegal a cañonazos, pero hoy, he cambiado de idea. Cambio legislativo y trabajos en favor de la comunidad durante 3 años cómo pena a aquellos que traten de acceder ilegalmente. Luego de vuelta para su país a no ser que quieran otros 3 años de trabajos forzados en favor de esta nuestra patria. Que país, que leyes, ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...