Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.722 / 18.913
#117769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo falta por subir telefonica  ... jejjeje
esta todo llegando a niveles pre-covid    
Tengo un maxima  y es que el IBEX es el ultimo en subir  por lo tanto como llegue a niveles 10000  se me encendera una luz roja  para plegar velas  por supuesto  nuestros fondos puffosos ni tocarlos   hay que dejarlos correr. (pero de verdad le vas a meter en forma al tenvalor en 130€?)
#117770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues depende básicamente de tnk, Tgp, tk, gnlg ...🤪 El resto en su mayoría se han comportado bien. A las puertas del verano y reapertura ec. Ya deberían de ir descontando esa mejora.
#117771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenta? 😁
Pensando a LP, y haciendo aportaciones pequeñas mes, 5-7mil, no me parece mala opción. Aunque es mucho más volátil que Brk para que vamos a engañarnos.

Si viene caída abrupta pues se aporta más. 

Eso o me olvido de los mercados en un tiempo. 

#117772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aportaciones pequeñas de 5-7k al mes .......  madre del amor hermosos vas flojo de pasta¡¡

no dudo de  tu  ojo ,  las operaciones que hiciste el año pasado  son de medalla ,  disculpa es que yo ahora estoy anclado en el excepticismo   estoy dentro pero  de media cintura para abajo , pero no me cabe duda que son los fondos a los que se deberia meter  , de hecho barajo la posibilidad de traspasar el C.iberia al internacional...   aunque el iberia lleve atalaya    como estrella el resto de valores no me dice nada
#117773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a mí que me daba apuro decir a mi mujer, en agosto, que compré un poquito más de Santander a menos de 2 y con más intensidad Arcelor a menos de 10... 
#117774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para agradecer todas las ideas que ponéis en este foro y mojarme un poco os voy a decir una de mis principales posiciones, si no es ya la principal . Nicolás correa, se dedica a la fabricación de fresadoras, exporta más del 80% de la producción siendo china el principal comprador. Vende mucho a empresas del sector eólico y valoran mucho su servicio postventa. Capitaliza sobre 60M. El presidente es su mayor accionista, tiene caja neta y si este año va bien tendrá una cartera de pedidos de 80-90millones. Disculpadme pero no tengo la facilidad de escribir que tienen otros por aquí a los que da gusto leer :)
#117775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablaba de Navarro. 
#117776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5k-7k al mes... Pero a qué os dedicáis ? 
Se habla de...