Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.499 / 18.913
#107985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes
Hoy ha sido noticia la preparacion para la reapertura y vuelta a la producción de la planta de conversión de Metropolis, USA. Ya habia rumores de la posible reapertura. Esta es una noticia magnifica y que pone de manifiesto la escasez de UF6 natural en el mercado (Grant Isaac de Cameco asi lo corroboro en la ultima CC donde comentaba de posibles problemas futuros de las enrichers y sus contratos). En este foro tambien se comento de dicha posibilidad y de los rumores que habia oido Dustin Garrow que decian Metropolis estaba pidiendo contratos de largo plazo en los actuales precio spot, a dia de hoy en maximos historicos. Pues la decision es irreversible, vuelta a la produccion! 
Las fichas del domino nuclear ya comenzaron a caer años atras y ya pocas quedan en pie, muy pocas.
Saludos
#107986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguna estrategia para el jueves? stop sobre 112 GBX o algo asi? o seguramente no valga para nada y una mala noticia meta un gap -20% -30%...

Por cierto, los fertilizantes como lo ves? Antes Llevaba Mosaic, ICL y OCI y me sali con buenas plusvalias de las 3. Ya se han ido de precio pero...
#107987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Menuda escabechina ha liado el gobierno en las gestoras con la reducción de 8000 Euros a 2000 Euros de la aportación a planes de pensiones. Están como locos tratando de compensar esta bajada de ingresos en planes de pensiones a través de que los clientes se pasen a las aportaciones periódicas a fondos (sin desgravación fiscal). Les han reducido el negocio en planes de pensiones un 75%. El amigo Entrecanales debería descolgar el teléfono y decirle a Pedra que a la siguiente reunión del estilo no cuente con él. Por no hablar de Pagamés y la línea editorial de Vocento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que aspectos positivos les ves a esas empresas y sus respectivos negocios? 

con el monton de cosas buenas que hay en el mercado a buenos precios, por que te fijas en esa jujana? un saludo
#107989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, puedes ver las carteras en cnmv a cierre de diciembre. Pero atalaya comentó Paco en el panfleto (creo que le llaman "carta" trimestral) que era la primera vez que una compañía estaba en todos los fondos 
#107990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, además está el informe en la página de Cobas. No obstante, lo hice como mera aproximación.

Hace un tiempo, había por Rankia una maravillosa excel de Michel, ilustre forero, con todas las ponderaciones de todas las posiciones y que se iba actualizando a tiempo real.

Actualizarla le llevaba un trabajo infinito y supongo que haya dejado de hacerlo, porque hará cosa de un año que no la veo. No sé si alguien sabe a qué me refiero y si la tiene localizada. Muchas gracias a Michel, si nos lee.

@mrdv
#107991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvida los SL, te los limpian en una jornada como la del jueves.

Si puedo salirme mañana con mis mil pavos de beneficio, lo hago. Sería 1,3£

En caso contrario, trataría de venderlas el jueves en 1,5£.

El peor escenario es que la SFO decida mantener abierta la investigación contra Petrofac.

En cualquier caso razonable está regalada de precio.

Freedom is driven by determination

#107992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OCI la tenía muy analizada pero se me escapó.

Buen viaje, existen otras más cariñosas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...