Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.840 / 18.916
#118713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende del análisis y las perspectivas de cada uno, pero a mi me parece muy interesante a estos precios. 

#118714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nosotros tenemos una posición relativamente pequeña en Viatris. Este año estará más penalizada porque están con la fusión y aún no han dado respuesta a preguntas clave como si crecerá la compañía en revenues o se quedará estancada durante los próximos años. Están estabilizando su parte de genéricos donde tienen algún problema, sin embargo, el management de ahora es bastante bueno y tienen los recursos para conseguirlo + está tremendamente barata y con poca deuda (para como está el sector)

Teva operativamente está funcionando muy bien. Los últimos resultados mostraron algo de ralentización en el crecimiento de sus productos estrella, pero algo temporal por el covid mayormente. El problema es que sigue pesando mucho la losa de los juicios. Deberían de llegar a un acuerdo durante los próximos meses que espero que no sea diferente de lo que acordaron antes del covid y no se terminó materializando por el caos que vivimos. En teoría, debería de solucionarse este año. 

Ambas compañías están muy baratas pero existe una razón. Incertidumbre sobre el beneficio futuro en Viatris e incertidumbre sobre las demandas sobre los opiáceos en Teva. Personalmente, me siento más tranquilo en Teva porque el juicio es ajeno al negocio, sin embargo, no me gusta que se haya politizado tanto el asunto. Habrá que tener paciencia y esperar a ver el desenlace final
#118715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo una call con ellos para comprobar eso (creo que es un tema contable por el que se han visto obligados a incluir la dilución del convertible) y un par de cosas más que creo que el mercado no ha visto y de confirmármelo, sería una noticia muy positiva para el grupo TK. 

El problema de TK es que son muy "tímidos" anunciando las buenas noticias.
#118716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguno está viendo el sindios graciosísimo que hay en Investing con DIA?

Ha habido algún fallo raro y a lo largo de la mañana han aparecido subidas de un 30.000%











#118717

Degiro: intereses negativos

Hola, Degiro te compensa hasta un máximo de 2.500 EUR. Pero el resto pagas por el interés negativo. No me he mirado todavía para hacer declaración de este año, pero yo suelo tener aprx 5.000 - 7.000 en cuenta por si hay algo muy interesante y quiero tener liquidez. Así que lo que tengas por encima de 2.500, y que te cobran interés negativo, entiendo que sí te lo puedes meter en IRPF como intereses negativos
#118718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Las tienes en Hong Kong? Entonces el supuesto deslisting USA te la flifa.
¿Qué opinas del cambio? ¿Crees que será favorable a futuro y el hong kong dolar se revalorizará frente al Euro?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

han aparecido subidas de un 30.000%
Así que es por esto por lo que se retira, querido @enverto
¡Vaya saca de dinero que ha hecho!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo mirado tanto todos esos detalles, soy de las personas que piensa que una empresa por mucho que mires todo, siempre hay cosas impredecibles. A mi con saber que están reduciendo deuda, y que eso ya supone un buen ahorro de intereses ya me vale. El único "riesgo" que veo, y no sé  si será  riesgo, es una fusión entre tk-tgp por el canje de acciones, pero el valor debe salir tarde o temprano por algún sitio.
Se habla de...