Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.378 / 18.914
#115017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja... Ya sé quién eres. Más bien eres un "perro viejo" en esto de las monedas y también sabes lo tuyo en lo que concierne a las Materias Primas.

Un abrazo.
#115018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie discutió el derecho de Rand a acceder a los servicios públicos, sino su hipocresía por acceder a ellos cuando siempre defendió que nunca lo haría y esto es independiente de que contribuyera lo suficiente a ellos (lo cual es dudoso) o no.


#115019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, una moneda de tungsteno no te aguanta la comparación con el oro en mano ni es lo mismo mecánicamente acuñarla. Tampoco te aguanta el peso en centésimas de gramo como se muestra en el vídeo del Dragón Oro y Plata. 
En ese vídeo una moneda aguanta tres centésimas de gramo y es buena, ver a partir de, min 0 50 seg. 
Si fuera 1 décima de gramo...es mala. 
Y ni siquiera hay que llegar ahí, una mala es mala por muchísimo. Por varias décimas de gramo.

Luego el oro no se falsifica, se falsifica el valor numismático.
Me explico.
8 escudos de Guatemala valen 10000 euros y tienen oro por valor de 1200.
Entonces se puede  intentar “falsificar” esos 8 escudos pero siempre partiendo de la base de sus dimensiones y peso, es decir, empleando 1200 euros de oro y luego intentar falsificarlo, para llevarse los 8200 por el trabajo ‘bien hecho”.
Pero esto también es muy complicado, las monedas tienen sus particularidades, multitud de detalles, a un ojo medio entrenado es casi imposible colárselo. 
Quien va a falsificar esos 20ffs del vídeo?
O se pone la misma cantidad de oro que en la moneda original....y encima se hace todo el trabajo de réplica de la moneda para no ganar nada , ya que los 20ff no tienen valor numismatico y solo vale su peso en oro, o bien se pone menos oro....pero entonces canta en la báscula. 

Un lingote de oro en cambio, se puede rellenar de tubos de tungsteno. 
Aquí como cada lingote es distinto en dimensiones, se puede ajustar el peso y las dimensiones y además está sellado lo que hace desaconsejable la apertura....pero que los chinos por supuesto pueden falsificar. 

En resumen. Como dice Fernando:
Monedas SI.
Lingotes NO.

Respecto al IVA de la plata, así es en España.
Pero ese IVA se puede derivar al vendedor en muchas tiendas de Alemania y Bélgica. 
Si compras online en Europa no tienes ese problema ni partes con esa desventaja.
Si que hay un 20% de sobrespot, pero se va en la fabricación de la moneda, el transporte y el margen comercial de la tienda. 
#115020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Criptos!! 
#115021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que no son excluyentes.
Yo llevo renta variable, oro y plata e inmobiliario. 
El oro y plata como seguro de accidentes y valor de pensión. 
Cada cosa tiene una utilidad. 
#115022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que además Rand no solo criticaba los servicios públicos, también criticaba el altruismo y glorificaba el egoísmo. Si fuese consecuente con esas ideas debería renunciar a cualquier tratamiento médico que no pudiese pagar.

De todas formas, y por no hacer solo críticas hacia ella, sí cabe destacar otros puntos donde sí fue coherente:
-Defendió el derecho al aborto como un derecho individual más.
-Defendió la libertad para consumir drogas.

Y por cierto, también defendía el ateísmo, en un país como USA donde eso era casi inmoral e inaceptable (y aún hoy)
#115023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde se puede pedir un prestamo a devolver en un periodo razonable y a tipo fijo?

Estoy con bastante cash, 40-50% pero me gustaria acumlar algo mas antes de que la inflacion se nos vaya por las nubes. 
#115024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pisa el freno vaquero, no arriesges lo que tienes para conseguir lo que no necesitas. 

para que lo quieres si no es indiscreccion? 
Se habla de...