Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.310 / 18.914
#82473

Re: Las empresas chinas podrían dejar de usar tankers que hayan visitado Venezuela

Incluso se hablaba de 87 barcos, alrededor de un 2% de la flota disponible. Evidentemente sería positivo, como cualquier reducción de la oferta.

Todavía queda mucho crudo "estacionado" con datos de barcos sin movimiento en los últimos 7 días (máximos desde 2016, el día 5 de junio), por lo que la bajada de rates a los infiernos debería hacerse esperar.
 

Datos de Cleaves:

Alrededor del 8,5% de la flota todavía, el ritmo de desestocaje parece que se ralentiza.

Todo apunta a que los rates se mantengan durante un tiempo e incluso puedan repuntar un poco durante estas semanas. Estos días también ha salido la noticia del primer barco que se tiene que quedar en puerto por falta de tripulación, no recuerdo si se negaron a seguir. Hay tripulaciones que llevan >12 meses en el mar y siguen los problemas para hacer recambios debido a las restricciones de transporte y movilidad en la mayoría de paises. No creo que esto vaya a ser algo que mueva mucho la aguja (ni siquiera un poco) porque me temo que entre las jurisdicciones de muchos de las tankeras y los pocos derechos y capacidad de presión que puedan tener los trabajadores, pocos casos de estos veremos. Pero podría empeorar.
#82475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No speculeis nunca!! Ni en chicharros ni con el market timing huid insensatos!!coger un porcentaje de liquidez con el que estéis a gusto durmiendo en los peores momentos y rebalanceo de la cartera cuando se separe mucho de ese rango... Esto es la clave dormir tranquilamente con la cartera de cada uno

#82476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo queria aportar puntualmente a Cobas , al igual que lo estoy haciendo con azvalor, es para promediar las perdidas y salirme cuando haya cumplido, he perdido la confianza. Por lo tanto he contratado hace unas semanas  la sicav de azvalor , allí se pueden hacer apotaciones periódicas, lo que hago  y me estoy pensando entrar en la sicav de cobas.

Así me olvido de tener que estar allí 1 año si no quiero pagar un 4% extra.. Son más caras las sicavs pero me da más tranquilidad en este caso.
#82477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volvemos a estar por debajo de 60. Creo que el internacional ha caído algo más de un 2%. Pensar en lo que tenemos que remar para acercarnos a 100 me entran sudores fríos.


#82478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Azvalor se pueden hacer aportaciones periódicas a sus fondos, al menos al internacional. Yo tengo puesta una mensual.

Un saludo.
#82479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero estas seguro que los veremos algun dia a este paso ..... ? 
#82480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cortos Nasdaq.

Se habla de...