Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.733 / 18.901
#117857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por eso lo de quitar los moviles mas abajo. jaja 

Si yo fuese el CEO, hasta los pondria a todos a trabajar en pelotas. 

a mi no me joderian y quien me joda, que haga testamento. 
#117858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El peligro para los white collar jobs de las grandes capitales es que las empresas se hayan dado cuenta que la productividad no ha bajado tanto como esperaban en un principio y más allá del ahorro de costes en oficinas, den una vuelta de tuerca más y se animen a una deslocalización mayor en ciudades o países más baratos y donde puedan reclutar trabajadores bien formados. Aunque esto ya lleva sucediendo desde hace décadas (call centers, help desks, desarrollo SW, etc) puede que esta prueba piloto masiva del covid puede que lleve a ahondar en esta estrategia de ahorro de costes. Desde un punto de vista de lógica empresarial tiene mucho sentido.
#117859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues gran parte de la operativa critica de banca de este pais se esta realizando workhome ahora mismo
#117860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta españa tiene capacidad para reducir a base militar de Rota a cenizas, pero eso no significa que ganara ninguna guerra. 

Veremos quien ataca primero, pero hay que tenerlos bien puestos para atacar a USA y borrar cualquier progreso de tu pais o especie, desde su creacion. 

Vuelvo a repetir, hay mucha propaganda china por ahi, esta demostrado que dos de las 3 vacunas que chiina puso el primer dia de la pandemia., son semi-fraudes con eficacias inferiores al 50%. 

Estan detras como locos por tecnologia occidental, y solo tienen dos opciones, o copiar como siempre, o trabajar duro., 

y en ambas, no entra ninguna guerra, USA borra a china del mapa con arsenal nuclear o sin el, otra cosa es que china pueda responder muy fuerte y todos se maten entre si. 
#117861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No solo USA, una guerra contra china una guerra mundial, tienes al 80% de la industria mundial contra ella. 

USA-EU-Canada-UK-Japon ... y si apuras hasta India. 
#117862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi seguro ocurrira... que te juegas ? 

hay sectores que es hasta facil. 
#117863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con el rollo del teletrabajo... así está "funcionando" casi todo. Dos días llevo pegado al teléfono esperando que algunos funcionarios se "dignen" a coger el suyo. Por no hablar de la "odisea" que supone la tramitación de cualquier cosa relacionada con la Administración, Sanidad (eso de atender a los pacientes por teléfono ya empieza a ser insoportable), etc.

Luego, vendrán los recortes de personal, salarios más bajos, etc., etc. 

En fin, entre unos y otros, se acabarán cargando lo poco decente que queda en este país.

Saludos.
#117864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He lanzado la pregunta de Valaris al soporte. En cuanto me digan os comento

Por cierto, el caso Buenaventura, con el tema político de semiexpropiación en Peru con Castillo, como lo veis? Teniendo en cuenta como estan subiendo los metales, esta ha corregido.  oportunidad de comprar a buen precio pero con riesgos políticos. Por desgracia también llevo Chakana y Regulus taladrando por la zona y se ha notado un montón ...


Se habla de...