Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.617 / 18.901
#116929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Warrior Met extends selloff after Raymond James' dismal view on coal

Apr. 30, 2021 1:56 PM ETWarrior Met Coal, Inc. (HCC)By: Carl Surran, SA News Editor4 Comments
  • Shares of coal producers are taking their lumps as Raymond James analyst Lucas Pipes says the companies likely will be hurt by China's recently announced carbon reduction initiatives.
  • Warrior Met Coal (HCC -5.5%) trades sharply lower for a second straight day after a 6.5% shellacking, as Pipes downgrades shares to Neutral from Buy and cuts his price target to $22 from $28, warning "Chinese Carbonomics" could serve has a "modest headwind" to coal pricing.
  • Pipes notes China has announced various carbon reduction initiatives in recent weeks and months that "have the potential to upend the conventional wisdom in the metals and mining industry" of nearly 20 years.
  • Other coal companies Piper covers, shares of Arch Resources (ARCH-3.5%), Alliance Resource Partners (ARLP -4.7%), Alpha Metallurgical Resources (AMR -8.5%) and Consol Energy (CEIX -7.2%) all trade sharply lower.
  • ETF: KOL
  • Warrior Met Coal's revenue and net income should return to normal in 2021, but the shares are richly priced, Patrick Doyle writes in a neutral analysis posted on Seeking Alpha.

Freedom is driven by determination

#116930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, las mantengo.

Las quiero ver alrededor de los $4,5

Freedom is driven by determination

#116931

Re: El agotamiento del petróleo.

Growth tecnológico. Me gusta Alibaba, Teladoc, Facebook y Twitter.

Farmas. Me gusta Grifols y Glaxo.

Cartera de dividendos. Me gusta Enagas, Mapfre, Logista. Telefónica depende de hasta donde la tiren.

Carbón. Me gusta Consol, Arch y ARLP.

Tankeras.

Todo depende de hasta donde las lleven.

Freedom is driven by determination

#116933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún no esta disponible. Habrá que esperar unos días más, por ahora, los participes están más que satisfechos en RSR.

No contemplamos un escenario super inflacionario como escenario base, pero de darse, TK saldría muy beneficiada. En estos momentos seguimos manteniendo 50% en TGP y otro 50% en TK, pero a medida que avance el año y si TK sigue cotizando con el descuento actual, incrementaríamos nuestra posición en TK para beneficiarnos del más que probable superciclo en tankers. 

#116934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Gabriel por su respuestas. Anima a que cargue más de TK.

Por cierto, ¿que le parece Tellurian?
#116935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos hará un resumen, ¿verdad?

Por cierto, me gustaría que, si fuera posible, le hiciera una pregunta al abuelo de mi parte. ¿230 le parece un buen precio? Si baja de nuevo a 230, ¿@josmalobla debe comprar o mejor le regala unos dinosaurios a su puffoasesor @zackary?

Con animus iocandi, amigo, por supuesto. Pero aquello va a hacer que le llame Mr. 230...

;o))
#116936

Re: El agotamiento del petróleo.

¿Nada en energía ni en mmpp? 

¿Es porque ya las llevas en los fondos o porque no les ves tanto upside como hace meses? 

¿Sigues previendo Azvalor en los doscientos y pico de VL?
Se habla de...