Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.614 / 18.916
#116905

Re: El agotamiento del petróleo.

Road, que sectores tienes en mente para esos proximos 24 meses?


#116906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Típico de fin_de_semana && fin_de_mes, ya verás como a partir del lunes retoma fuerza el "efecto suflé". 
Es el clásico salirse un poco para atrás para coger marcha y dar más fuerte.

 
#116907

Re: Arlp

Siguen jugando al pelotazo
Pelotazo el que alguno de sus churumbeles les dió en la cabeza. Llevan estando en la parra desde ni se sabe.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿va a cargar mas? :).

Ando sujetando el dedo :).
#116909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se en qué mundo vives. Todos los gobiernos ayudan a sus empresas.

USA reparte subvenciones a diestro y siniestro para impulsar el desarrollo de las tecnologías que le interesan. Normalmente se justifica con el argumento de "seguridad nacional", que en realidad es puro proteccionismo (necesitamos tecnología propia para no depender del exterior).

Y eso por no hablar de como utilizan sus sanciones. USA se carga a la competencia extranjera por medio de sanciones. Véase Huawei, que hace 2 años era una amenaza para Apple... y ahora está camino del cierre.

Véase también el gasoducto Nord Stream 2, que USA se lo ha cargado para que Alemania compre gas licuado americano.
#116910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jositor:
Voy cargado y bien cargado de  Cobas, B. Santander y Telefónica.  
Me entran a veces ganas de maldecir el día en que se me ocurrió entrar en Cobas. Entonces,  comparo cómo voy en Cobas (pierdo aprox. el 5% hoy) con cómo voy en el Banco Santander y Telefónica (pierdo más del 20% hoy en ambas, incluyendo dividendos) y se me pasan las ganas de maldecir a Cobas.
Además Cobas tiene un valor añadido en mi caso y es que me permite estar empollado de sus primeras 40 primeras posiciones (del Selección) y eso me permite hacer un mete-saca (a nivel particular) sobre alguna de sus empresas, hasta ahora altamente positivo.



      
#116911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta el éxito del ipod y el negocio de la música digital (a partir de 2003) y por supuesto, después del iphone,  Apple se pasó casi 20 años plana durante los cuales no fue una buena inversión. 

En los 80 y sobre todo en los 90 la que fue una buena inversión es Microsoft.
#116912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de doblar mi posición en Alibaba esperando que los resultados sean tan buenos cómo sus pares americanos. Ahora es cómo un 7% de mi cartera y un 3,5% de mi patrimonio. Primera operación en Degiro. Que Munger nos proteja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...