Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.176 / 18.913
#81401

Moderna

Lo que es la manipulación. Hoy Moderna bajando un 12%. El cheerleading cuenta que el 20% de los voluntarios a los que se les administró la vacuna están poco menos que graves y hospitalizados debido a los efectos y que en definitiva es un bluff además de peligrosa.
Te pones a tirar del hilo y te vas al comunicado ofi IAG de Moderna...


Lo de siempre, los wallies moviendo la batea para quedarse con las pepitas de oro y desplumando a los incautos...

Por cierto, el 2 Junio Moderna da una call sobre la vacuna. Fecha señalada para dar algo más de sustain al mercado. Y así poco a poco, bien manejado, se planta Trump en la recta final ofreciendo a América la vacuna y señalando a China con el dedo de la venganza.
Es todo un circo de Puta madre.

#81403

Re: Dividendo EURONAV

#81405

Re: Moderna

Sigue funcionando mi lema: piensa mal y acertarás.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo mantengo actualmente mi cartera al 100% en liquidez: aunque la rentabilidad sea nula, preservo el capital y evito pérdidas. De hecho, si decido tomar alguna posición, será suscribir éste fondo de inversión

Tratar de adivinar el mercado es poco menos que imposible. La FED tiene el mercado completamente distorsionando. Llevamos más de 2 años en lateral. Veo más sensato ir fifty-fifty de liquidez-RV y cada vez que haya caídas grandes metes parte de la liquidez. Pero ir al 100% en liquidez es un coste de oportunidad que no sabemos cuán grande se hará. Llevamos como 7 años con avisos de que todo se va abajo, y la cosa sigue igual, en los 3.000 puntos. Que igual se va para abajo y los que tenéis liquidez os forráis, pero a día de hoy no tenemos una bola de cristal.

Y además buscar acertar un corto es arriesgado. Yo los he utilizado como cobertura durante la pandemia, no he ganado, de hecho he perdido un poquito, pero durante un mes no veía las cosas claras y quería reservarme algo más de liquidez sin salirme del mercado hasta que viera clara la remisión del virus (por lo que opté por un inverso para reducir mi exposición larga y ganar un poco más de liquidez, más que para ganar dinero).


 
#81407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Goldman y JP Morgan subiendo un 8%, en nuestro mercado continuo se puede ver lo que ha subido hoy. 
Para bailar es importante escuchar la música;)
#81408

Re: Moderna

Hola Silvermoon, antes de nada muchas gracias por todo lo que aportas.

Disculpa pero no me queda claro si hay indicios de que la vacuna es un bluff o es solo manipulación 
Se habla de...