Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.124 / 18.918
#120985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vientos de cola los planes militares de UK para Babcock?

https://youtu.be/yfU1jihkOiI
#120986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo andaba el 1 de abril del 20 haciéndolo 🤪
#120987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el desconocimiento absoluto, ¿Las de oro cuanto valen más que las de plata, en promedio? ¿de cuales hay más variedad?
#120988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin tener cuenta premiums y márgenes comerciales de las joyerías, esto te valdrá de referencia:

Los que no somos ricos cómo @lifestyle84 nos da sólo para ir haciendo una colección "decente" en plata.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con las minas no puedo estar más contento, esta claro que he tenido más suerte que un tonto porque no me parece normal todos los multibaggers que he hecho, y además muy pocas ostias. Con los barcos voy más o menos breakeven,  eso si han tenido un gran coste de oportunidad. También decir que en barcos no tengo casi nada en comparación con las minas. 

De BABA no se absolutamente nada, tendría que mirarla. Pero tienes toda la razón. Mi plan es ir saliendo progresivamente este año de las minas y barcos (AKA negocios malos) e ir metiendo en negocios de calidad. De hecho mi mayor posición ahora ya es una tecnológica en real estate donde he metido el 20 % de la cartera. El objetivo es seguir con el trasvase a empresas de calidad pero me cuesta bastante ir sacando de minas... 

#120990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja vale, el privado para la próxima. No se si lo ha visto pues le he respondido a Road pero 16K en Regulus.
#120991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Compras 70 de plata por cada una de oro. 
#120992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ultima persona que dijo eso, se quedo con cara de gilipollas en 2015 , 2016, 2017 y 2018 finales diciembre, incluso 2019, ademas de 2020, y bueno, en 2021 ni suben … pero no bajan.. 

Con apple, amazon, google, ……… Hablamos de multbagger en empresones de verdad, sin manipulacion gubernamental ni intromisiones del partido comunista chino que mañana te la tumba. 


Se habla de...