Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.568 / 18.916
#116537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo positivo es que subió. Vamos que nos juntamos 4 y sube un 20% :).

Lo cierto que es lo que comentaba el bueno del Sr. Silvermoon, un poquito de marketing y despachos por favor.
#116539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco encuentro el 2º y el 3º. O alguien los filtra, como el primero, o creo que no hay manera de acceder a ellos gratuitamente.
#116540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso en este país cuando alguien dice que hay que pagar altos impuestos para tener buenos servicios, hay que mirar que intereses hay detrás. Todos los que he visto en medios de comunicación apoyar esos impuestos, o bien recibían subvenciones del gobierno, o bien sus intereses estaban 100% ligados a España.
Pongamos un ejemplo de un deportista muy conocido que hasta hace poco ganaba sobre 30 kilos anuales. Si reside en España, al final de el año percibe sobre 14.4 kilos netos descontando IP.
Al año siguente pongamos que sigue residiendo aquí, y que tiene sobre 28 kilos ahorrados, metele sobre 1 kilo de IP. Con lo cual 27 kilos, y no has ni empezado a vivir.  Con lo cual, en 2 años de 60 kilos, has quedado en 27, y de ahí descuenta casita, y algún capricho y demás. Total, que si no montas una sociedad o haces algo, o vives cómo un indígena, en 10-15 años estas seco. Y como siempre algunos de aquí, dirán que que coño estoy diciendo, que con esa pasta viviriamos mil vidas... Pero todo el mundo habla sin sufrirlo en sus carnes.



#116541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que sí, ganar dinero ya si eso el año que viene. O el otro si encontramos alguna excusa apropiada.
#116542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ARLP conference call primer trimestre 2021 para quien le interese

https://youtu.be/-4tWQuUzK2g
Cuando habla de invertir en otros minerales y vehiculos electricos y que han comprado propiedades me da que se van a meter en tierras raras.
 
#116543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo ha envejecido este video... siguen muy anclados en el pasado. Han perdido un lustro y veremos si pierden otro más.
Se habla de...