Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.570 / 18.916
#116553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenos ambos videos.


#116554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué buena pinta vuestros aportes y yo qué viejo con poco tiempo para leerlos! :)

Sabes si suelen actualizarlos cada año? Por si merece la pena ya esperar a la actualización...
#116555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo la bestia negra de estas empresas va a ser la tecnologías de blockchain.
Así como bitcoin y las criptos pueden empezar a desintermediar a bancos (centrales incluidos) y todo tipo de proveedores de pago, está tecnología en un futuro también podría empezar a desintermediar a estos concentradores de información como Google, Facebook o Amazon.
#116556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo estoy viendo con santander, Apple, Google... y demas....

la maxima que dije en el foro el año pasado en plena caida.... “el mundo gira y el tonto mira” 

Mientras tanto zackary diciendo que hay un apocalipsis (al final a sucumbido y ha comprado BRK.B) porque sino, se queda con demasiada cara de idiota. 

y tambien sobre lo de Apple en 2018, a 150 dolares brillantisima inversion, se fue a 300 y split a 100 y a 130 dolares y siguiendo subiendo las ganancias de Apple.. 

Amazon, Google.... todo muy caro para los gestores hace muchos años, que no querian que gente de calle compara full MOAT. 

Es que ni si quiera son capaces de batir un ETF de MMPP. 

Y sigo sin ver ni los 100 dolares en el crudo, ni los 100 millones barriles dia, ni que se estanque el cambio del uso del petroleo.... es mas veo lo contrario. 


#116557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apple ya lo esta haciendo, disputa contra facebook por avisar al usuario del uso de su informacion. 

Tambien quieren desarrollar su propio buscador, aviso a google. 

Ojo con Apple, obviamente en este foro casi nadie le gusta, otra empresa mas que es buenisima, pero absurdos sesgos hacen que la gente no la vea
#116558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son curros interesantes por la carrera profesional y hoy día es una de las formas más evidentes de progresar laboralmente en España.

Pero no están hechas para todos.

El tema que indicaba ayer es que los consultores han perdido todo el poder adquisitivo, siendo los salarios de entrada prácticamente los mismos que hace +20 años.

Mi primer salario, sin saber hacer nada, fueron 200.000 cucas netas al mes en 12 pagas. Y hace 20 años se hacían muchas cosas con esos salarios. Hoy no, y es lo que cobran al entrar muchos de ellos.

Freedom is driven by determination

#116559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece muy legitima su opinion pero sin argumentos a los demas no nos vale un pimiento porque opiniones cada uno tiene la suya
#116560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días:
Si bien el infalible algoritmo de Tezanos presagiaba ayer a las 6 de la tarde un pequeño descenso en los VL's, una mejora a última hora en las cotizaciones de las "joyas" que poseemos en Nueva York, supuso al final un muy ligero avance en los VL's (entiendo que no deberíamos presentar reclamación porque se produzca un avance, el lugar de un retroceso).

DíA 27/Abril:
Selección= 82.84
Internacional= 78.90
SALUDOS.
 
Se habla de...