Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.541 / 18.914
#116321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les he dejado una pregunta de las fáciles para la conferencia anual que nunca les he oído contestarla.

¿Por qué se comparan con un índice como el MSCI Europa total return (índices europeos) teniendo a 31/12/20 un 27% en EEUU y un 9% en Asia? ¿No deberían buscar otro tipo de índice de comparación, como por ejemplo un MSCI World, debido a que pueden invertir donde quieran sin restricción geográfica como en el caso de Cobas Internacional?

Si no les parece justo un World por ser muy exigente, quizás deberían ponderar el índice de comparación según la distribución geográfica de la cartera. 

Sería lo más justo y honrado.

Un saludo,
#116322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon
¿Una lectura del cc de arlp?

 
#116323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Dónde te informas de las nuevas posiciones? En la carta trimestral no leí nada de esta nueva posición.
#116324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a dos velocidades, es mas, a nivel por separado, hay paises hasta mejores que USA, pero como un todo, sin duda USA seguira ganando enteros. 

Cada vez estoy encajando mas piezas, y te aseguro que ojo. 
#116325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues aquí al menos han puesto fotitos y abulta. En lo que me enviaron el otro día (sólo texto) 4 hojas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116326

Re: La inflación ya está aquí

Pero yo sigo alegando que hay que separar la inflacion casual de la estacionalidad a causa del covid, con la inflacion real basal, ya sea creada por demanda, por incremento del coste, por incremento de tasas o por escasez de oferta por competitivilidad.

No me gusta cuando os referis a la inflacion como ale, sube los precios, me parece poco rigoroso si no poneis la causa real de la misma.

no caigamos en falacias de los value de hace 6 años, en que la inflacion debia llegar por X motivos, ya sabemos a 2021 porque no llego en 2018, no dejemos que vuelva a ocurrir.

@fernandojcg sabe bien del asunto, yo controlaria 2 inflaciones, la de costes marginales que es la que os pregunto si es esa la causa, y la otra la monetaria, que seria la peligrosisima, la de "revaluacion de los activos" y la que los gestores value llevan persiguiendo años y años...

vuelvo a haceros las preguntas, @silvermoon @bacalo ,esos datos inflacionarios, son causa estacional, o estructural ? hay marcha atras agregando oferta o es irreversible ? 

y no es baladi la pregunta, porque si es estacional, veremos que "gracia", solo una ilusion temporal,  si es estructural, es interesante, y si es la monetaria, entonces habria un problema, serio. 
#116327

Re: La inflación ya está aquí

los fabricantes han anunciado subidas de precio en catálogo en junio, y en otra del sector de las piscinas con ciertos productos. 
Bueno, pero eso no es nuevo, lo habitual en fabricantes es subir tarifas a mitad de año y otra vez en año nuevo. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No deberían buscar otro tipo de índice
Has dado en el clavo pero no existe un indexado de puffos (entiéndase empresas puffisticas).
Es tan novedoso su estilo que la referencia son ellos mismos.
Podemos llamarlo el puffindex.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024