Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.523 / 18.914
#116177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaj también puse yo ayer esta noticia. Yo lo veo una maravilla. Utilizar tokens irreplicables en el ocio virtual me parece que es un universo lleno de posibilidades. Al margen de la inversión. 
#116178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para patatas Arytza, Teekays, Golares y mierdas de esas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va haciendo falta un nuevo logo para los puffondos. Con dinosaurios a poder ser.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como decía mi abuela las patatas quitaron mucha hambre durante la posteguerra.
Vas regulando los alimentos pero básicamente la patata se acompaña de muchas cosas  y con esa cosecha te puedo asegurar que durante un año  6-8 personas adultas no necesitan comprar más patatas.😉
Más adelante te explicare cómo voy camino casi de la autosuficiencia alimentaria y lo mejor de todo producción ecológica.
#116181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entiendo que uno hace referencia a la demanda y otro a la oferta..
#116182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por eso te digo, me ha sorprendido, porque la patata es un alimento tremendamente "survival" aporta muchisimas calorias en tan poco espacio.. es increible que eso salga de una planta, o es increible que haga la planta tan pequeña tanta fotosintesis para atrapar tanta energia para los seres vivos, es que ni los melones, que eso es fructosa. 

con un terreno suficientemente grande, tener una seccion de cultivo, y una seccion de cria, seria genial... tampoco me complicaba mucho, con gallinas y pollos, huevos y pollo + patatas , no problem. 
#116183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que quien se gaste ese dinero en esa cosa virtual lo haga con afan ludico y ocioso,  como el que compra articulos de coleccion, donde el valor reside unicamente por el numero de personas interesadas en ello, y no haya nadie comprando eso como inversion , porque seria al menos para mi, sinonimo de "mucho dinero y demasiado tiempo libre" y eso no suele acabar bien. 
#116184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre tanta patata, ¿se ha planteado crear un puffondo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...