Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.200 / 18.914
#105593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, es que ni me acuerdo el email que dejé y no lo vi...
Por eso Te he  dejado la cartera antes mi querido velazpider.
Un abrazo compañero yo ya te  sigo a ti y a los demás pero como espectador que he acaparado demasiado. No tengo ni Un duro velaz je je y ya no me caben más, ( es que son medio chicharros value muchas y tengo el 97% de mis ahorros pero no te dejes engañar que tengo la chicha en las comentadas del verano)   Je je...
Mucha pasta para ti y todos los demás 

#105594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre son 5 años desde el momento actual...

https://youtu.be/C4hsRwR_s3I?t=3045

El plazo de 5 años se renueva diariamente si no estás en verde.

Vaya con Gúzman.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con dividendos en los 8$ o un poco menos 

Freedom is driven by determination

#105596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que huevos tienen cuando lo que hay encima de la mesa es una revisión de sus activos y de su rentabilidad futura que va a comprometer básicamente el ratio de apalancamiento.

Tremenda la cabezoneria de estos tíos. Los que la veían regalada en 600p

Freedom is driven by determination

#105597

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

Me pasa lo que al Sr. Life. En todas las que me fijo, terminan disparándose. Es frustrante 😄. 
#105598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tu empresa la puedes llevar bien sin necesidad de endeudarte, mejor. 

si tu competencia es muy grande pero tiene dueda, quizas tengan que soltar nichos que le sean menos rentables y ahi simepre esta uno para pescar y ganar tamaño., corrigiendo el gap con la competencia... 
#105599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando lees por ejemplo el tema de los bulbos de tulipán o similares como observador no coetáneo al fenómeno te parece mentira. Pero como no se darían cuenta de lo que hacían? Como podía un señor comprarse un jodido bulbo de tulipán por el valor de su granja pensando que lo vendería al día siguiente por un 20% más. 
Ahora somos partícipes de una realidad similar. Dentro de un tiempo, cuando las cosas se pongan en perspectiva no nos reconoceremos a nosotros mismos corriendo detrás de las estrategias de estos degenerados. 
No se cual será el final pero estamos en una esfera 8 mil millones de paisanos compitiendo por unos recursos finitos. Prosperar a lo bestia haciendo cuatro cliks con el ratón sin pensar mientras te rascas los huevos con la otra mano es un plan con poco futuro en las condiciones astronómicas y estelares actuales en las que nos movemos.

Es un texto para imprimir y leer todos los dias. 

buena reflexion silver. 
#105600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué cojonazos.

"Mi hijo ha podido estudiar en Harvard gracias a su gestión".

Jajajaja. 

Impagable.
Se habla de...