Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.524 / 18.916
#116185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta para mi amigo @lifestyle84 , creador de las palabras pufforeros y pufferencia. Gran maestro.

Life, la conferencia es el día ¿05? de Mayo, a ver que se le ocurre para termina la frase:

Hasta el 40 de mayo no te quites el ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grande verdad decía tu abuela y en algunas zonas fue así bien avanzada la posguerra. 

Mis padres vivieron hasta los 60 en aldeas de Lugo, cerca de la frontera con tu tierra. Me contaba mi madre que en lo poco que tenían se daban las patatas y pasaban necesidades pero nunca hambre (y cocidas son muy saciantes). En las leiras de mi padre ni patatas conseguían y por épocas pasó hambre.
#116188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más allá del Zackarylipsis, nuestros amigos de los puffondos nos van a llevar a comer puffatatas diariamente. Ya lo dijo el Señor de Pájaro en la última pufferencia:

Tenemos puffadabalor para no hacer más rico al rico

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, Zack, por momentos no te sigo el ritmo. ¿Quién es el "Señor de Pájaro"?. Si es quien creo (Don Álvaro o la fuerza del timo), las puffatatas hoy en día quedan muy cutres. Si no me falla la memoria, más bien prometía gambas para todos y, para aquellos con hijos espabilados, estudios en Jarvar.
#116190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto nos dejen salir me voy a ir en medio del páramo soriano por ejemplo y voy a empezar sin prisa pero sin pausa un huerto ilegal con todo tipo de verduras, hortalizas y por supuesto papas. Voy a abaratar la cesta de la compra a lo bestia y la pasta que me ahorre la voy a meter en Cobas. Me voy a forrar. 😂🤔💰💰
#116191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

encima cociendo la patata, (evitando que sea frita) te ahorras el aceite, y es ademas mas saludable, aunque en aquellos tiempos, aun no lo sabian. 
#116192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostia, es verdad, no me acordaba, pagar Jarvar con los beneficios del puffondo, :o)
Lo cierto es que vivimos tiempos apasionantes. No sé si habeis visto el video de Musk vestido de integrante de la Kale Borroka:
https://twitter.com/RealLifeStarman/status/1385705440160337922
Sean todos ustedes informados que he retomado mi lectura sobre Berkshire. De vez en cuando me tomo un descanso porque me empacho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...