Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.438 / 18.921
#115498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si USA quiere, manda a Rusia a la edad de piedra en 10 años. 

fijate en venezuela. 

da igual el tamaño, da todo igual, USA es quien manda. 
#115499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dia que se vaya de españa la fuerza creadora de riqueza y empleo, ya veras de donde sale todo ese dinero que roban para regalarlo a ninis. 
#115500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

solo hay que invertir en 3 o 4 bolsas... el resto olvidarse, aunque este ultra barata en plan rusia. 

El dinero busca seguridad siempre, por encima de rentabilidad... por eso algunas empresas mineras/barcos, anda siempre baratas y perdiendo dinero cada 2 años en relacion con el anterior,ni ciclo ni leches.... sino porque no es seguro, un dia te levantas y te hacen una AK del 50% o te mten al ceo en la carcel... 

y asi como muchas otras.... hasta un gigante como facebook cayo un 25% solo porque mandaron al fundador a dar explicaciones al senado. 
#115501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se cargaran el pais y luego pondran de excusa cualquier mierda,.... 

mal momento para vivir o nacer en España, si fuese por mi, hubiese elegido otro pais para nacer. 

en españa va a haber un paro cronico, que con lo facil que es de manipular a las personas con un sistema social basado en no hacer nada y cobrar dinero,lo mas seguro es deq ue en este pais, no vuelva nunca a gobernar un gobierno alternativo al actual. 
#115502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo puedes creer tú y unos pocos más... Rusia tiene el suficiente potencial para poner en un severo brete a los Estados Unidos. Es un enemigo de mucha entidad para el "Imperio" y éste lo sabe.

Además, cuando China saque su "Yuan digital" el USD va a recibir un "impacto" directo y te recuerdo que la Divisa americana está con los peores números en las reservas mundiales desde hace más de 25 años... Eso demuestra mucha desconfianza en el Petrodólar.

Por otro lado, ayer leía de ejercicios militares chinos en los que aviones de ese país enfrentaban a un portaaviones estadounidense. Vamos, que no se esconden y dan por hecho que pueda haber una confrontación bélica.

Biden está resultando mucho peor que Trump... Éste era un prepotente, maleducado y lo que queramos decir sobre él, y con bastantes motivos, pero al menos no iba provocando más conflictos bélicos.

Saludos.
#115503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me parece q lo colgó Rober3.0 ..no sé cuál ha sido tu impresión/conclusión después de ver el video del Sr. Turiel, pero yo me he vuelto bullish con oil en medio/largo plazo..., habrá q aumentar poco a poco exposición a oil (los de azValor se han adelantado cinco años a la tesis)...
#115504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi impresión es que es un tanto extremo, pero él es el experto. Yo creo que en cuanto lleguen las rentabilidades provocadas por la escasez de oferta volverá a entrar dinero en los sectores en cuestión. En cuanto a su idea de fondo de que es necesario afrontar un cambio de modelo de sistema o sociedad hasta ahora basado en el crecimiento estoy de acuerdo pero soy muy pesismista al respecto.

Al final los que estamos expuestos a la tesis de mm.pp. tenemos un win-win, o seguimos viviendo bien o somos los amos en el escenario mad-max 😎

Se habla de...