Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.456 / 18.911
#115641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El diesel va a durar la de Dios. Cuanto más vayan a por él más va a durar. Todos esos coches que funcionan serían muy atractivos en el mercado de segunda mano cuanto más perseguido estuviese el diesel.
Yo tengo uno de empresa que es un pepinazo y si fuese a nivel personal tendría uno bien baratito. Pero si el diesel es perseguido la gente se los va a querer quitar de encima y todos los que quitando el trabajo lo usamos puntualmente cambiaríamos nuestro coche baratito por un pepinazo segunda mano diesel a precio de derribo.
No quiero ni imaginarme que precio de risa me puede dar el renting en unos 3 años por mi berlina diesel de segunda mano. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CÁLCULO del VL del F.I SELECCIÓN en tiempo real:

Aunque no deja de ser una paradoja el querer calcular el VL de un fondo a largo plazo a media tarde, se hará, en lo que  sigue, aplicando el "algoritmo de Tezanos".

En este momento, las 40 principales posiciones (al 31/12/2020) del fondo están así:
1)Golar sube el 5.23%
2)CIR sube el 1.61%
3)Aryzta sube el 1.70%
4)Dixons baja el 1.17%
5)TGP sube el 0.35%
... y así hasta la posición 40 

El sumatorio de los 40 porcentajes es igual al 33% (0.33)

Luego aplicando la fórmula de egregio sociólogo Tenazas y sabiendo que ayer cerró a 81.58, queda:  81.58 * (1+ 0.33/40)= 81.58 * 1.00825=  82.25

VL actual Selección = 82.25

c.q.d.

 

    
#115643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

madre del amor hermoso ¡¡¡¡    si te la juegan    te juntas con Parames y os haceis un Aryzta.
#115644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una tienda pequeña de estados unidos,como podria ser una panaderia, que factura 14.000 dolares, pues cotiza en la bolsa, por 100 millones de dolares.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11163702/04/21/La-locura-de-los-mercados-o-como-una-pequena-tienda-de-comestibles-cotiza-por-mas-de-100-millones-de-dolares.html

El caso lo ha hecho público el conocido gestor de fondos de cobertura David Einhorn en su última carta a los inversores de Greenlight Capital para poner de manifiesto la exuberancia irracional que habita en unos mercados inundados de liquidez.

 


#115645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Máximo tras máximo.

Menos mal que en su día me dije voy a meterle otro tanto no vaya a ser que se escape. Bueno, aún así me quedé con ganas de meterle más pero ya cargué bastante para que los números sean majos.

Atentos a la próxima jugada de Mr. Buffett si la acción sigue para arriba y se va de madre. No sería la primera vez que compra (a sabiendas) muy caro pero usandos sus acciones todavía más burbujeadas (que no es a día de hoy el caso*) para pagar. El tocomocho de toda la vida, vamos. Buffett es un maestro.
 
*No están burbujeadas pero tampoco están baratas

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Brk es mi plan de pensiones.
#115647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, si bien lo de "atentar" contra la Unión Europea es un concepto que en España no necesariamente resulta crucial - véase el Modelo 720; atenta contra la libertad de movimientos de capital, ha sido en varias ocasiones advertida España para que se elimine y sin embargo, olvídate de presentarlo o comete un error en el mismo, que el palo que te puede caer es de los que hace afición ... Sí, luego vete a Europa a reclamar, pero de momento a pagar y callar!
#115648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si porque con los puffistas no nos da ni para ser cuencoarrocistas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...