Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.478 / 18.914
#115818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me sorprende como sube el internacional va a contracorriente de lo esperado. Alguna posición habrán modificado.. 

Aumentaron en Golar pero algo más habrá..
#115819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CoinBase, ahí es nada...

Las personas con información privilegiada de Coinbase y los inversores vendieron alrededor de 5.000 millones de dólares en acciones en total durante el primer día de negociación de la bolsa de criptomonedas líder en el Nasdaq, según una serie de presentaciones realizadas el viernes ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.

El consejero delegado Brian Armstrong vendió 749.999 acciones en tres lotes a precios que oscilaban entre los 381 y los 410,40 dólares por cada uno, con un total de 291,8 millones de dólares, según uno de los documentos presentados. Aunque un representante de Coinbase se negó a hacer comentarios debido a que la empresa se encuentra en un "periodo de tranquilidad", según los registros realizados antes de la cotización, esto indicaría que Armstrong vendió alrededor del 1,5% de su participación.

En otra presentación se reveló que el director de Coinbase y capitalista de riesgo Frederick Wilson vendió 4,70 millones de acciones por un importe de 1.820 millones de dólares. Aunque no está claro qué parte de Coinbase sigue teniendo Wilson, en la declaración de la SEC aparece como titular de al menos el 10% de las acciones de Coinbase, que tiene una capitalización de mercado de 63.600 millones de dólares.

#115820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los precios en mi zona de segunda mano se ha disparado por las nubes. Precios que empiezan a acercarse a los de 2010
#115821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Skin in the game
#115822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el Sr, Roadtofredoom  (fuera de tema)

http://www.porsche-code.com/PN4HLK22

:).
Aunque el cayman a secas en amarillo o verde, también es precioso. Mejor nuevo, por supuesto.
#115823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los amantes de los indices...


#115824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un día más sin saber de Pagamés y su conferencia timing.
Desde que dijo que se iba a pasar un verano estupendo creo que no le hemos vuelto a ver el pelo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...