Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.477 / 18.922
#115810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El microcacas tiene una comisión >2% a menos que cojas la clase esa que no te puedes salir en 5 años.
Aparte ha sido un fondo de microcacas con resultados de puffondo. Yo lo tuve y lo quite por ambas cosas. Resultados puffosos y comisiones >2% no son compatibles en un mismo fondo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eléctrico puede ser una opción:
Ahora un id3 con 7m de subvencion se queda en 24 o 25m. Para trayectos diarios o intrprovinciales cortos y cargarlo en casa con paneles ya instalados o con la correspondiente compensación. 
Pero se necesita otro vehículo para larga distancia. 

#115812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la gente se ve con dinero en el bolsillo devido al confinamiento  y añadimos a como estan los tipos de interes   todo junto gloria...  ,  veremos como sigue la historia.
#115813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto. Yo sigo de cerca el mercado en Madrid y hace un año pensaba que la cosa iba para abajo, pero no ... de bajar nada.

Lo que sí han bajado son las rentabilidades por alquiler, evidentemente, degradando el atractivo del inmobiliario en Madrid. Pero creo que es algo transitorio... las rentabilidades se recuperarán con el reinicio del turismo y la reactivación de la actividad económica.

Pienso que es por eso que los dueños están aguantando y no descargan a descuento. 


#115814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antonio, creo que tienes mucha razón. En mi opinión, salvo en dos casos, invertir en un coche utilitario tiene una justificación difícil hoy en día. Y más si en tu ciudad hay car sharing, que es un auténtico chollo (y un negocio que no sé yo cómo van a ganar dinero si no suben precios, pero bueno).

Una de las dos excepciones es el uso utilitario muy intensivo. Los papás llevando a los niños a colegios que no están cerca, trayéndolos, llevándolos a inglés y judo, yendo a hacer recados, viniendo, etc. Ahí no merece la pena alquilar en mi opinión.

De la otra hablábamos el otro día, y es la que a mí me interesa: la emoción. Los deportivos. La sangre caliente que se le pone a uno cuando se sube y hace unas curvas, o cuando mira las curvas de su coche soñado. Ahí entran en juego las emociones, los sueños, los hobbies, las pasiones, y no hay racionalidad económica que pueda competir con eso (racionalidad que lógicamente no existe por ningún lado, jajaja).


#115815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si os interesa
#115816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soyayuso, muchas gracias por la pista.

La verdad es que me hubiera gustado entrar antes del subidón de los últimos días, pero tras mirarla bien este fin de semana, he hecho una pequeña inversión en Okeanis Eco Tankers a pesar del precio. Me parece una empresa estupenda desde varios puntos de vista, incluso a este precio, y toda la documentación que he revisado me ha hecho querer ser accionista y acompañarles en el viaje.

A ver qué hace el precio en los próximos meses. Si no se dispara, iré construyendo una posición sensiblemente más grande.

¡Gracias de nuevo!


Se habla de...